Colchón de Muelles Ensacados ¿Por qué comprarlo?

 

Seguro haz llegado a este artículo, porque estabas buscando información sobre el colchón de muelles ensacados.

Yo te diré el por qué este colchón de muelles ensacados es diferente a los otros tipos de colchones.

Pero antes de todo quiero que sepas ¿Qué significa muelles ensacados?, porque es una terminología que sólo se usa en la industria de los colchones.

Un colchón de muelles ensacados son muelles embolsados en bolsas individuales. Lo que hace es crear un efecto algo así como un amortiguador.

Los colchones tradicionales rebotan y vuelven a su forma natural de forma rápida, los muelles ensacados reducen el rebote, crean una sensación más firme al colchón.

Pero no pienses que todos los muelles ensacados son de lo mejor. Un colchón con este material no siempre es la de mejor calidad, inclusive algunos son horribles.

A menudo lo que determina si un colchón de muelles ensacados es bueno o malo es el número de muelles. Cualquier colchón de muelles ensacados con menos de 1000 muelles no vale la pena realmente, como en cualquier tipo de colchón es muy bajo ese número.

Cualquier colchón de muelles ensacados con más de 1500 muelles  va parecer como si durmieras en ladrillos.

El promedio justo y bueno de muelles es 1000-1200.

En sí, elegir un colchón de muelles ensacados depende de tus gustos, para una persona puede ser muy duro, pero para ti al contrario te encanta su firmeza.

Tienes que haces tu propia elección y elegir por el que se adapte mejor a tu cuerpo.

colchón de muelles ensacados 1

Algunas cosas que te beneficiarán del colchón de muelles ensacados

 Lo que más te gustará creo es la autonomía de cada muelle. Cada vez que te muevas, los muelles ensacados responderán inmediatamente y se van a mover contigo.

Han hecho pruebas independientes, y demostraron que un colchón de muelles ensacados crea menos tensión en el cuerpo que un colchón de muelles tradicional.

Además son ergonómicos, van ayudar a mantener el alineamiento natural de tu columna vertebral y distribuir la presión del cuerpo. El apoyo zonal divide el colchón en diferentes niveles de soporte en áreas seleccionadas, así te proporcionará una alineación de tu columna, y aparte su soporte lumbar será donde más lo desees.

Creo junto con el colchón viscoelástico, el colchón de muelles ensacados es lo mejor que actualmente se comercializa en el mercado, tienen diferencias los dos, el viscoelástico te dará mayor adaptabilidad y el de muelles ensacados te da una mayor elasticidad.

Si desea conocer algunos colchones de muelles ensacados, en nuestra tienda Neo Relax los encontrarás, haz clic en el siguiente enlace: Muelles Ensacados

Encontrarás varios modelos, míralos, y elige el que te parezca más cómodo según lo que busques

Si ya has usado un colchón de muelles ensacados, cuéntame tu experiencia.

One thought on “Colchón de Muelles Ensacados ¿Por qué comprarlo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *