Un análisis de colchones en Málaga de espuma de memoria

colchones en malaga

Los colchones en Málaga de espuma de memoria son el tipo más popular de colchón y están disponibles en todos los tamaños.

La capacidad de este tipo de colchones en Málaga para recuperar su forma después de que te levantes hace que sea más duradera que la mayoría de las otras formas de colchones, en especial que el colchón de muelles.

Este colchón viene con muchas ventajas, desventajas y otras cosas. He aquí un pequeño intento de recopilar toda la información con respecto a este tipo de colchón.

Características de los colchones en Málaga de espuma de memoria

  • Los colchones de espuma de memoria están hechos de espuma de poliuretano de memoria que se envuelve en una tela de algodón. El colchón puede estar hecho con capas de espuma de memoria sólo o en combinación con otros, como muelles, látex, etc.
  • Existen variedades disponibles como gel infundido, espuma de látex, etc., además de la espuma de memoria normal.
  • Este colchón reacciona al calor del cuerpo y es este calor lo que hace que la espuma sea flexible y se moldee al cuerpo. Puedes acuñar el cuerpo durante el tiempo que estés allí y cuando te levantes puede recuperar su forma para crear una superficie plana.

colchones en málaga dolores de espalda

  • Estos colchones en Málaga de espuma de memoria son los que más mandan a comprar cuando se tiene problemas de dolor de espalda, debido a su capacidad de contorno corporal.
  • Estos colchones son retardantes de fuego.
  • Este colchón está disponible en muchos espesores y las delgadas también se utilizan como cubre colchones.
  • Tiene una vida útil de 7 a 8 años, según las recomendaciones.

Problemas con el colchón

  • Estos colchones son conocidos por el gaseamiento hacia fuera. El colchón emite numerosos productos químicos volátiles en el aire, esto supone la mayor amenaza. Te sugiero que airees el colchón antes de que entre a tu casa y lo vayas a usar. Algunos tienen una cubierta removible sobre ella. En ese caso descomprime la cubierta y expón la espuma de memoria para dejar salir todos los productos químicos y así se disipen antes de que lo utilices.
  • Se elabora con ingredientes naturales, tienden a tener una menor desgasificación que otros, otro problema es que la espuma de memoria es más sintética, debido sobre todo a su protección contra el fuego. La protección contra incendios se realiza con tratamientos químicos.
  • No tiene soporte de borde y este es otro problema. Sólo unos pocos colchones vienen con el soporte adecuado del borde.

Problemas de salud asociados con el colchón

La liberación de gas desde el colchón puede causar problemas de salud como el asma, irritación de los ojos, náusea y problemas de garganta, etc., debido a estos problemas de salud, los colchones en Málaga de espuma de memoria no son recomendados para los niños.

El problema con la emisión de calor es otro problema de los colchones en Málaga de espuma de memoria. Esto conserva el calor del cuerpo y hace que sea más caliente de lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *