Colchones Para Niños a Medida

Que la medida no sea un problema para comprar colchones para niños

Colchones para niñosLos colchones para niños a medida es algo que todos los padres queremos para el bienestar de nuestros hijos pequeños, los adultos sabemos que un buen colchón es algo imprescindible para nuestro descanso y problemas de espalda. El problema de los colchones para niños es que no suelen ser de las mismas características que los colchones que hay en el mercado para nosotros. Siempre podemos elegir un colchón de adulto para nuestros hijos, pero el de los adultos esta construido para un peso al que los pequeños no llegan y otro problema viene cuando queremos aprovechar la cama nido que ya compramos para nuestro primer hijo, pero vino con un colchón bastante normalito y queremos cambiarlo para que nuestro peque descanse lo mejor posible y ya desde pequeño crezca sin problemas de espalda. A nuestro hijo mayor en la parte superior le hemos puesto un buen colchón para que le dure 10 años mínimo, pero estos colchones tienen un grosor de 25 cm en adelante y las camas nido necesitan un colchón de 14 a 17 cm dependiendo del modelo de cama.
Naturemp tiene el colchón  nube el cual es un colchón muy económico pero con una calidad excelente para cualquier niño o adulto, el núcleo es de H.R. lo ultimo en colchones, una espuma de alta densidad, y también tiene 5 cm de viscoelastico lo justo par un buen descanso, el problema como ya hemos hablado anteriormente es que este colchón tiene 25 cm de grosor, pero naturemp nos lo hace al grosor que nosotros queremos y así conseguir en proporción del peso de nuestro hijo que tenga un colchón de calidad a su medida, no solo tiene porque ser en este modelo de colchón nube, se podría  fabricar en cualquier modelo, pero este es uno de los mas vendidos para nuestro pequeños.

Visita nuestra tienda online y consultanos si usted necesita alguno de nuestros modelos de colchones a medida para niños pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *