Colchones para personas con peso superior a 100 kg


Share this :   | | | | |

Al momento decidir un colchón existe un aspecto valioso a Considerar. Éste puede ser el peso de la persona, ya que no la mayoría de los modelos y productos padecen pesos elevados, más de 100 kg. En nuestra web de neorelax.es poseemos una sección específica en la que te confiamos una serie de colchones excelentes para esta clase de durmientes, con el fin de ayudarte en tu decisión.

Colchones de soja-Visco3Para entrar a esta sección resulta muy fácil, sencillamente desplázate hacia debajo tras nuestra home de neorelax y en general el costado de la izquierda verás un apartado que hemos llamado Modos de vida, dentro de él existe una división específica para Personas De más de 100 kg.

Al acentuar esta división accedes a una pantalla en la que te proporcionamos una serie de trucos al momento decidir tu colchón si tu peso puede ser superior a estos kg. Verás que en comparación te proporcionamos trucos acerca de diferentes productos con el fin de ayudarte en tu decisión y envolver tus caprichos y exigencias.

Tal como puedes leer en esta sección de personas de Más de 100 kg y tal como te hemos mencionado en este sitio web, no la mayoría de los productos son apropiados para adjunta este peso. De esta manera los colchones de núcleo con espuma HR, compuestos con acolchados de fibra o viscoelástico, te resultarán poco consistente y se deformarán con el tiempo, no te los aconsejamos. Pero si te apasiona este tipo de material tras su consistencia media baja, puedes decidir ciertos de los modelos que poseen acolchados de viscoelastico como el colchón visco 3 de el que te se trata más delante o con acolchados de espumación HR, en los dos casos cuentan con un núcleo del material más consistente, con el objeto de soportar este peso.

Los colchones de núcleo de viscoelástico no hay, sin embargo algunas veces la burocracia de los fabricantes y distribuidores consiguen llevar a fallo. En esta ocasión si prefieres un colchón con acolchado visco, puede ser Mucho mejor que el espesor de esta capa no resulte superior a Tres cm, Un número mayor no es correcta para durmientes de peso superior, puesto que sentirán que fácilmente se escachan en exceso y el colchón tardará más en volver a conseguir su manera originario. A mediano plazo puede perder su reconocido resultado, memoria y su adaptabilidad. Además esta clase de material, igualmente que ambos de antes no resultan ser excesivamente transpirables, como consecuencia si el durmiente puede ser caliente un aspecto que en comparación parece efectuarse de las personas con sobrepeso sudará bastante en la cama.

En la mayoría de los modelos te comprometes buscar esta indicación en su inscripción. La llevan la mayoría de los colchones que en comparación resultan ser apropiados para durmientes con peso superior. Ésta concreta mente se encuentra sacada de nuestra web del modelo de muelles.

Elige colchones de consistencia media

Sin lugar a dudas, nuestra recomendación puede ser que elijas colchones de consistencia media, ésta te la darán principalmente los colchones de muelles convencionales, de hilo continuo reforzado o la mayor parte de nuestros colchones de espuma H.R.. Todos los productores han creado su misma tecnología con el fin de que se mantengan en correcto estado mientras su vida útil y no se deformen con el peso. Si te parece te explicamos las ventajas de ciertos de los mismos.

Leave a reply

0

Your Cart