El problema de muchos colchones es que simplemente no se ajustan a nuestro cuerpo. O bien son rígidos y se resisten a nuestras curvas o  son demasiado blandos y nos hundimos. Los colchones viscoelasticos fueron creados en respuesta a este problema.

Colchones viscoelasticosLa espuma de estos colchones es un material  diseñado para ser visco elástico que significa que se ajustará a nuestro cuerpo, pero también tiene la capacidad de volver a su forma original incluso si se le obliga. Estos colchones viscoelasticos nos ofrecen apoyo y un gran alivio de presión y de circulación de la sangre en nuestro cuerpo.

Si usted está mirando de comprar un colchón con un buen descuento y que sea de espuma de viscoelastico y no te importa comprar por internet, echa un vistazo aquí silo que  buscas  son colchones baratos neorelax.es vendemos una calidad de colchones viscoelasticos a precios  con grandes descuentos.

Neorelax vende una gran variedad de colchones viscoelásticos, almohadas visco, somieres y canapes abatibles.

Colchones Viscoelasticos o de Látex

La llegada de los colchones viscoelasticos han dejado en segundo lugar a la espuma de látex, no por la calidad, mayormente por su precio, estos colchones que van desde  1200€  a  3500€  esta fuera del alcance de la mayor parte de nuestro país,  el látex es anti-micro-biológico, resistente al polvo, los ácaros, el moho es la prueba, por lo que el colchón tiene muy buenas ventajas para nuestra salud.

Neo Relax ofrece una línea muy popular de colchones viscoelasticos.

Su producto es ligero y transpirable y no provoca sudor y por lo tanto ese desagradable estado pegajoso. Estos están echos sobre núcleos de  H.R.  otra espuma muy especial y resistente cual le dará a los colchones una firmeza inigualable y nos evitara los fastidiosos dolores de espalda, la viscoelastica hace que el cuerpo este  bien acomodado y la sangre circule perfectamente y una funda acolchada sistema “TAPA a Air fresh 3D”  que conseguirá que nuestro colchón transpire.

El colchón de espuma viscoelastica, está disponible en todas tiendas online, como la nuestra y por supuesto cualquier tienda fisica. Los colchones viscoelasticos se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de colchones como la tienda home virtual u otras fisicas como Pikolin. También se pueden comprar en grandes almacenes, como el gigante del colchon. Estos colchones viscoelasticos están disponibles en muchos  precios, así que asegúrese de comparar los  precios antes de comprar. Con suerte, pronto estarás descansando adecuadamente.

Toda esta información de tiendas que he indicado ahora son muy buenas, pero no dudes que la mejor para comprar colchones viscoelasticos en la nuestra Neorelax

 

0

Your Cart