Comprar colchones viscoelasticos


Share this :   | | | | |
Comprar colchones viscoelasticos

¿Sabías que el récord mundial de no dormir lo obtuvo un joven de 17 años de edad, llamado Randy Gardner, en 1964; quien estuvo despierto durante 264 horas y 12 minutos? Sorprendente. Lo que no es tan sorprendente es que al 98% de la población mundial le guste dormir. Lo que pasa con el sueño es que además de relajarnos y permitirnos descansar; durante el mismo, nuestro cuerpo libera ciertas hormonas que nos hacen más felices.

Nosotros en NeoRelax sabemos de eso. Es por ello que siempre les recomendamos a nuestros clientes comprar colchones viscoelásticos. Nuestro colchones cuentan con un sistema HR + Visco, con capas dobles o triples para dar mayor comodidad a su cuerpo. Además, cuentan con una funda acolchada con sistema “TAPA Air fresh 3D” y un tejido strech contratamiento sanitized, así como un tejido tridimensional en platabanda y polipiel plata.

Comprar colchones viscoelasticosAsí que definitivamente, no te tendrás que preocuparte por desvelos, ni siquiera podrás romper el récord mundial. Ya que al comprar colchones viscoelásticos, te aseguras un gran descanso merecido; dormirás cómodamente todo el tiempo que quieras y sin interrupciones.

Es hora de deshacerte de ese viejo colchón, olvidarse de píldoras para dormir y comprar colchones viscoelasticos.

 

Y tú ¿qué esperas? Aprovecha todas nuestras ofertas.

Leave a reply

0

Your Cart