Diferentes Tipos de Colchones ¿Cuál es el Ideal Para Ti?


Share this :   | | | | |
Diferentes Tipos de Colchones ¿Cuál es el Ideal Para Ti?

Para una experiencia de sueño muy cómoda necesitas un buen colchón. En caso de que encontraras que tu colchón actual te está dando algunos problemas, entonces es hora de cambiarlo. La elección de un colchón perfecto requerirá algunas tareas. En primer lugar, es  necesario que investigues los diferentes tipos de colchones que necesitas.

Por eso en este artículo te mencionaré algunos diferentes tipos de colchones que están comúnmente disponibles en el mercado.

4 Diferentes Tipos de Colchones

Colchón Primavera

El sistema de resorte en estos tipos de colchones es muy común e incluye un alambre en el borde que mantiene la forma del colchón. También se sabe que tales colchones son de los más económicos, pero a la vez son los menos cómodos y también con poca vida útil.

Colchón de Muelles Embolsados

Colchones de muelles embolsados son mucho mejores en calidad, ya que tienen un sistema de muelles comparativamente superior que incluye pequeños manantiales separados, que están colocados en bolsas de telas.

Por lo tanto son capaces de controlar el peso correctamente. La única desventaja es que necesitas darle mantenimiento con regularidad, para que los muelles no cedan.

colchon-espuma-de-memoria

Colchón Espuma de Memoria

Estos colchones con considerados como el mejor entre los diferentes tipos de colchones, ya que la espuma de memoria toma la forma del cuerpo.

Proporcionan apoyo total, libre circulación y por lo tanto son muy cómodos.

Las otras ventajas son que los colchones de espuma de memoria son excelente para mantener una buena postura durante el sueño, y también tienen propiedades anti-microbianas.

También están disponibles en diferentes tamaños y espesores.

Colchón Látex

Hecha de polímero, estos colchones son conocidos por ser alto en nivel de confort y son también de muy larga vida útil. De ahí resulta su gran valor en dinero.

Aunque tu elección puede variar, puedes visitar nuestra tienda Neo Relax para comprobar las opciones disponibles, y es más lo  vas a ver desde la comodidad de tu hogar. Tenemos diferente tipos de colchones, como el de espuma de memoria (viscoelástico), muelles, muelles ensacados, y otros que no hemos visto en esta lista, pero son de muy buena calidad como el colchón H.R., Poliuretano y Visco; sólo haz clic en el siguiente enlace:

Colchones en Neo Relax

Espero que te haya quedado claro sobre los diferentes tipos de colchones, y si es que tienes alguna pregunta, duda o inquietud, escríbenos y te contestaremos lo más antes posible, escribe tus dudas aquí: Deja tus Dudas

Leave a reply

0

Your Cart