Dormir Bien es salud

comprar-un-colchon

Aunque la creencia más generalizada es posible que el acto de dormir bien sin más sentido que el del descanso, lo cierto es que poder dormir no significa nada, dormir bien, saber dormir y, sobre todo, conocer los beneficios de una buena noche de sueño es esencial para  la salud.

He aquí por qué;

En primer lugar porque un descanso para que sea efectivo tiene que hacerse sobre un buen colchón, y si elegimos bien, vamos a evitar los molestos dolores de espalda e incluso los pequeños dolores musculares causados por una mala postura.



Dormir bien despierta la imaginación



Además de esto, un buen descanso favorece la creatividad y recarga nuestra memoria, tal como indican en los EE.UU. Conozca el sueño, para dormir bien, descansar bien, es un factor de apoyo a nuestra capacidad creativa.



¿Y quién no ha tenido ojeras alguna vez?

A nivel estético las ojeras se suelen disimular con cosméticos, una clara indicación de que las ojeras no son atractivas, es algo que muestra otro estudio, esta vez de un Instituto sueco, las conclusiones no dejaban mucho espacio para quien duerme y descansa bien se levanta vigorizado, la suavidad de los rasgos del rostro por la mañana se presenta más atractivos que en aquellas personas que han tenido problemas para conciliar el sueño, y por lo tanto no han podido descansar.



Te animamos a dormir bien, en un buen colchón de Neorelax, por supuesto.