5 Beneficios de un Colchón de Espuma Viscoelástica


Share this :   | | | | |
5 Beneficios de un Colchón de Espuma Viscoelástica

Un colchón de espuma viscoelástica ofrece un apoyo personalizado que se ajusta a la forma de tu cuerpo único. Cuando te reclinas en la cama, esta superficie se amolda a tu cuerpo sin crear un punto de presión.

Para muchas personas es más fácil relajarse, dormirse y permanecer dormido con este colchón. Cuando te despiertas, te sentirás descansado y con energía, sin los dolores típicos.

La Espuma Viscoelástica te da soporte completo

Un colchón de espuma viscoelástica está hecha de este material, un viscoelástico especial. Una de las principales ventajas de este material es su respuesta al calor de tu cuerpo.

Cuando te acuestas en una posición boca abajo, tu cuerpo calienta la espuma poco a poco, como se calienta, una moldura única se produce a lo largo de todas las curvas y las líneas de tu cuerpo.

Este apoyo efectivamente elimina los puntos de presión, debido a que tu peso se distribuye uniformemente a través de tu torso y las extremidades.

Muchas personas experimentan alivio del dolor gracias a este apoyo extra.

Sin flacidez a lo largo del tiempo

Los colchones pueden ceder y desarrollar los puntos bajos con el tiempo. Con un colchón de espuma viscoelástica, cada persona hace su propio contorno en la cama. Al despertar, el contorno desaparece y la superficie vuelve a su forma normal.

No necesitas preocuparte que la espuma pierda su capacidad para moldearse a tu cuerpo, porque vas a mantener el mismo nivel de apoyo durante muchos años.

De hecho, estos tipos de camas, típicamente duran más tiempo que los colchones estándar, los consumidores siguen satisfechos con su nivel de comodidad durante al menos 9 años, y a menudo mucho más.

colchón espuma de memoria

Menos interrupciones en tu sueño

Como la espuma viscoelástica se adapta a tu cuerpo, puedes experimentar un menor número de interrupciones del sueño. Las personas que duermen acompañados, a menudo se despiertan cuando el compañero se mueve o cambia de posición en la cama. Con un colchón de espuma viscoelástica, los movimientos no se sentirán por toda la cama.

Ni siquiera vas a sentir o darte cuenta de que tu pareja se está cambiando de posición, por lo que no te despertarás varias veces cada noche.

El calor durante el invierno

El moldeo excepcional de este material se produce cuando se calienta por el calor del cuerpo. Cuanto más caliente esté el cuerpo, se pone más suave y más favorable., lo que te permite un apoyo más personalizado.

Este contorno en realidad proporciona calor adicional durante el invierno, lo que te puede ayudar a mantenerte más caliente en la cama.

Si piensas que puedes sentir demasiado calor durante los meses de verano, elige un producto con función de refrigeración añadido, para reducir la temperatura.

La reducción de los alérgenos

Cuando duermes en un colchón tradicional, año tras año se acumulan entre 10 mil y 10 millones de ácaros del polvo. Estos ácaros son un alérgeno perjudicial para muchas personas.

Los colchones de espuma viscoelástica no fabrican ácaros de polvo en la misma proporción por ejemplo que los colchones poliuretanos, y esto te prevendrá de muchas enfermedades.

Después de aprender sobre los beneficios de un colchón de espuma viscoelástica, pruebe uno en una tienda para ver si te gusta la forma, y te haga sentir cómodo. Muchos productos vienen con garantía para asegurarte de que esté satisfecho con tu compra.

También puedes usar la opción más recomendable, ya que ahorrarás mucho dinero, esa opción es comprar por este medio, de forma online, ya viste los beneficios, y dale si deseas saber más, haz clic en el siguiente enlace y elige por ti mismo un colchón de espuma viscoelástica: Colchones de espuma viscoelástica

Leave a reply

0

Your Cart