10 Formas para Dormir bien de Noche


Share this :   | | | | |
10 Formas para Dormir bien de Noche

La importancia de una buena noche de sueño no puede ser ignorada. Es esencial para los seres humanos que funcionan normalmente. Cuando hablamos de una buena noche de sueño, nos estamos refiriendo a la calidad. Por ejemplo: ¿conciliaste el sueño apenas pusiste tu cabeza en la almohada; estabas preocupado de las tareas del día siguiente, o te preocupaste por algo que hiciste durante el día?

Otra cosa que debemos tener en cuenta son los sueños ¿estabas tan ocupado que te despertaste cansado, o estabas huyendo de los monstruos en tus pesadillas? Es muy posible que te puedas despertar más cansado de cuando te fuiste a dormir. La calidad de nuestro sueño es a menudo más importante y crítico que la cantidad. He estado en situaciones que me levanto alrededor de las 4:00 y soy consciente mentalmente mientras que mi cuerpo estaba durmiendo. Esto no es muy relajante.

Todos somos diferentes. Algunos trabajamos duro mentalmente, otros físicamente, sin embargo, en ambos casos necesitamos dormir bien para reponer la energía que se ejerció durante el día de trabajo.

Tomemos todo esto sobre una base diaria. Hay quienes creen que pueden dormir 4-5 horas por día y hacerlo hasta el fin de semana. Esto es una falacia grave, nuestro cuerpo no funciona de esa manera, necesitamos un patrón regular de sueño saludable para obtener el descanso y la energía que necesitamos.

Aquí hay 10 formas  para dormir bien, y los puedes poner en práctica hoy mismo.

Formas para Dormir bien

luces encendidas al dormir

  1. Debes preparar tu lista de tareas pendientes antes de ir a dormir. Apúntalo en un pedazo de papel, preferiblemente de lo más importante a lo menos importante.
  2. No ver la televisión antes de ir a dormir. Esto es fundamental si miras películas de terror o espectáculos violentos. Dicha entrada a tu cerebro antes de ir a dormir te dificulta la capacidad de conseguir una buena noche de sueño.
  3. La lectura antes de ir a la cama es un gran hábito. Consíguete un par de libros de auto desarrollo y revistas. Lee durante 30 minutos antes de llegar a la cama.
  4. Evita que enciendan las luces cuando estás durmiendo. El cuerpo está completamente en reposo en la oscuridad total, y si en media noche tienes que visitar la sala de descanso, encuentra una manera de poner una luz suave y no estés expuesto a las luces brillantes. Las luces brillantes te será un reto al intentar y volver a dormir de nuevo.
  5. El ruido juega un papel muy importante en perturbar tu sueño. Apaga todos los dispositivos de tu habitación y asegúrate de que esté lo más silencioso posible.
  6. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no deberías comer algo en medianoche? Si comes de medianoche, tu cuerpo se centrará en la digestión de los alimentos que has comido, en lugar de que tu cuerpo obtenga el descanso que necesitas. Esto pasa a menudo y por eso las personas no se sienten descansados cuando se despiertan por la mañana.
  7. La investigación ha demostrado que nuestro cuerpo funciona bien en la construcción de sus células cuando se duerme de 10 p.m. a las 6 a.m.
  8. Tomar un medicamento o una píldora antes de ir a dormir puede o no puede ayudarte a dormir. El cuerpo va a responder a la píldora y esto puede afectar a la calidad de tu sueño. A menos de que estés tomando una pastilla para dormir, evita tomar pastillas o drogas antes de ir a dormir, a menos que se lo indique tu médico.
  9. Para permitir que el aire fresco entre en tu habitación, mantén una ventana abierta incluso en el invierno. El oxígeno ayuda a tu cuerpo.
  10. Trata de hacer ejercicio durante un mínimo de 30 minutos al día.

No hay como una buena noche de sueño, y con todas de estas formas para dormir bien, lo lograrás. Espero que tengas unas noches reparadoras.

Leave a reply

0

Your Cart