La mejor Almohada Para Dormir es …

 

La mejora almohada, ¿Cuál me recomiendas?, es una de las preguntas que siempre me hacen las personas que quieren experimentar una mejor calidad de sueño.

Yo te recomendaría dos tipos de almohadas:

  • La almohada gel
  • La almohada viscoelástica

En un anterior artículo ya hablamos todo los beneficios que tú tendrás con la almohada gel, si deseas verlo, haz clic en el siguiente enlace: Almohada Gel

En este artículo veremos todo los beneficios del segundo tipo de almohada que te recomiendo: las almohadas viscoelásticas.

Si ya está usando un colchón viscoelástico (muy recomendado). Debes pensar seriamente en la compra de una almohada del mismo material.

Ahora veremos  más en detalle acerca de esta almohada y dividiremos este artículo de la siguiente forma:

  • ¿Por qué es importante tener la mejor almohada?
  • Beneficios de la almohada Viscoelástica

¿Por qué es Importante tener la mejor Almohada?

El tipo de almohada que compres al igual que el tipo de colchón, también determinará si usted va a tener o no un sueño reparador y confortable.

Las almohadas juegan un papel clave en el apoyo de la cabeza y la columna cervical y una almohada que no es buena le puede causar dolores de hombro, cuello y cabeza.

Tú sabes que tu nuca, es una de las zonas más sensibles del cuerpo, aquí es donde se acumula más tensión durante el día.

Por esta razón no sólo la almohada debe adaptarse a ti y a las posturas que tomes durante las noches, sino también a la forma de tu colchón, de lo contrario según los especialistas, aparecen los famosos dolores cervicales.

También una recomendación  es que la almohada lo actualices cada dos años, porque a medida que absorben mucha humedad se vuelven anti higiénicos, después de este período de tiempo.

Beneficios de las almohadas viscoelásticas

  1. Alivia Dolores de Espalda:

¿Eres de las personas que pasa varias horas en la computadora? O ¿Realizas trabajos exigentes que pueden ejercer presión sobre el cuello y la espalda?

Entonces por las noches llegas cansado a tu cama, que te digo,  haber, así tengas el mejor colchón, esto no es suficiente, es necesario también tener una buena almohada, como te mencioné al inicio.

Las almohadas viscoelásticas es una solución a ese tipo de dolores de cuello o espalda, debido a que tienes muy buena comodidad para tu cuello y espalda, de esta forma tus músculos se relajarán más fácilmente.

Yo te recomendaría, si compras la almohada viscoelástica, también uses un colchón del mismo material, y de esta forma se puedan complementar muy bien y te dé un sueño agradable.

  1. Si eres de viajar mucho, es el ideal:

Las almohadas viscoelásticas son portátiles y de peso ligero, así que tranquilamente lo puedes poner en una maleta y no te ocupará mucho espacio.

mejor almohada

  1. Te va a durar mucho tiempo:

Debido a su material viscoelástico que ya comentamos en otros artículos, esta almohada te puede durar mucho tiempo. Igual lo ideal es cambiarlo cada 2 años,  así se mantenga en perfecto estado, ya que esta almohada va seguir como  nueva en ese lapso de tiempo.

  1. Perfecto para deshacerse de los ácaros del polvo y de los hongos:

Si tú supieras que la almohada donde descansas está lleno de hongos u otros insectos, que a simple vista no lo puedes ver, ¿tú dormirías en esa almohada?

La mayoría de almohada sufre este problema, y para solucionar este problema las almohadas viscoelásticas son esenciales.

Las almohadas viscoelásticas son resistentes al polvo, por tanto no dejan que se formen los hongos.

Existen 16 tipos de hongos en la almohada, y se encuentra con más normalidad en las almohadas con base de fibra sintética.

Algunos de los hongos son muy dañinos y pueden dar lugar a una serie de problemas como el asma.

En el pasado, las almohadas llena de hongos han sido responsables de causar la infección a las personas que padecen el problema de los trasplantes de leucemia y la médula ósea.

El material viscoelástico es las más higiénica y confortable en el mercado, puede encontrar además de almohadas, colchones, sofás con este material tan recomendable,

Los médicos recomiendan este tipo de material, la almohada viscoelástica pueden hacer maravillas en la lucha contra estos diminutos insectos y evitar así alguna enfermedad.

  1. Reduce el ronquido:

Debido a que vas a tener  una mejor alineación de la columna, esto da también una mejor alineación de las vías respiratorias.

Ya vimos algunas ventajas que puedes obtener al adquirir una almohada viscoelástica.

Ahora sólo te queda tomar una buena decisión.

Como mencioné es muy importante elegir la mejor almohada vas a dormir mejor y tener un día mucho más productivo con este tipo de material.

En nuestra tienda Neo Relax contamos con este tipo de almohadas, sólo tienes que visitar el siguiente enlace: Almohada Viscoelástica

¿Alguna, pregunta o aporte? Escribe debajo en la sección de comentarios.

3 thoughts on “La mejor Almohada Para Dormir es …”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *