Mejor Colchón: Consejos inteligentes para elegir uno

Esto es un hecho, vas a tener que pasar un tercio de toda tu vida en la cama, por lo que definitivamente tienes que tener cuidado con el tipo de colchón que uses. Una vez que te encuentres dando vuelta o te despiertes con un dolor de espalda, entonces debes pensar en conseguir el mejor colchón nuevo.

Dormir bien no es sólo solo es para descansar tu vista, además mantiene a tu cerebro sano y aumenta tu rendimiento durante el día. Así que si estás a punto de comprar, aquí hay algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor colchón.

Diferentes tipos, elige el mejor colchón para ti

Es necesario que conozcas los diferentes tipos de colchones. Cada uno tiene un diseño único y puede haber una sensación diferente en diferentes personas. Algunos tipos de colchones son:

Muelles

Este es el tipo de colchón más común disponible. Utiliza resortes encerrados helicoidales integrados en los colchones para que te apoyes y un material de relleno se añade a ellos. Desiste de comprar uno con bajas cantidades de bobina, sino habrá menos apoyo y puede contribuir a un dolor de espalda, y eso es lo que no buscas en el mejor colchón para comprar.

Espuma de Memoria

Estos colchones están empezando a extenderse, utilizan un material que responde a la temperatura y peso. La parte emocionante de estos colchones es que el contorno se acopla a la forma de tu cuerpo y los puntos de presión disminuyen,

Estos colchones absorben el movimiento hasta cierto punto, por lo que te será mucho mejor si pateas y das vuelta a cada rato en la cama y duermes acompañado. Sin duda el mejor colchón para parejas.

Colchones de látex

Estos colchones están hecho de caucho, natural o sintético. Son durables y proporcionan una sensación hinchable a través del lecho. También son firmes y empujan hacia atrás para ofrecerte un gran apoyo. Sin embargo, no compres este colchón si no eres un fan de la sensación firme de un colchón.

Considera los colchones cómodos en los que has dormido

Has dormido como un bebé en casa de tu abuela, y nunca haz notado la salida del sol en el motel que estabas en el mes pasado. Toma nota de que debido a eso casos, puedes ya elegir el mejor colchón para ti.

Si se trataba de un hotel, llama y pregunta qué tipo de colchón o marca utilizan, eso puede ser monumental en tu búsqueda de encontrar el mejor colchón.

Prueba el colchón

Para un colchón de espuma, trata de moverte alrededor. ¿Es fácil o estás usando demasiado esfuerzo? La espuma a veces puede hacer que sea una lucha cambiar de posición y si sientes que este es tu caso, entonces evita la compra de la misma. Esto empeorará en condiciones de frio cuando la espuma endurece.

Prueba el borde del colchón cuando te sientas en él, no debe ser floja. Una sensación firme indica que es el mejor colchón y que va a durar más tiempo.

Cuando lo pruebes, no cedas a la influencia del vendedor. La única persona que puede garantizar el confort del colchón, eres tú.

dormir en pareja

Considera a tu pareja

Si tienes una pareja para dormir, tienen que decidir los dos. Los gustos y preferencias son diferentes, y no querrás traer a casa un colchón que encenderá una guerra. Si compras un colchón que ambos disfrutan, suerte ;).

Sin embargo, si tus gustos varían demasiado, puedes considerar la obtención de un colchón que tenga la firmeza ajustable en ambos lados.

Asimismo, recuerda que dormir juntos en un colchón, la presión que tu pareja ejerza también tiene un efecto sobre ti y esto no es algo que te gustaría descubrir demasiado tarde.

La compra del mejor colchón no debe ser algo que decidas durante una noche, piensa en ellos, haz una investigación y no tengas prisa. Estas a punto de hacer una inversión que afecta a tu mente y cuerpo.

Recuerda por último que el tamaño del colchón es muy importante. Hay colchones King size, tamaño matrimonial,  de tamaño doble y de tamaño completo, es necesario que elijas el tamaño adecuado para ti y tu pareja, con todas estas recomendaciones ya estás listo para elegir el mejor colchón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *