6 Beneficios de los Colchones de Muelles Ensacados


Share this :   | | | | |

 

Si estás considerando la compra de un colchón de muelles, este artículo lo tienes que leer sí o sí.

Seguro tú no tienes claro los beneficios que te cada tipo de colchón, porque de acuerdo al material, te trae diferentes beneficios, como mejorar la calidad de sueño (para este caso el muelle ensacados es el ideal).

Y te preguntarás pero ¿Qué son los muelles ensacados?

Su nombre es algo raro ¿Verdad?, bueno son muelles independientes en forma de barril, están recubiertos por textil no tejido, formando filas de muelles al ancho del colchón, esto te ofrecerá un máximo confort y adaptabilidad, además de: ser estable, duradero, tiene una gran superficie de apoyo, firmeza…

Los muelles ensacados se te está volviendo más popular en estos tiempos, y te será muy útil si sufres de dolores de espalda, cuello o tienes un sueño inquieto.

Ahora veremos los beneficios de los muelles ensacados.

Beneficios Muelles Ensacados

  1. Un sueño placentero

Debido a que la composición de este tipo de colchón tiene varios muelles al ancho del colchón, la calidad del sueño mejora, porque estos muelles se comprimen individualmente a la profundidad requerida para amortiguar y apoyar la parte exacta donde se encuentre el cuerpo.

Dormir en un colchón de muelles ensacados es como tener cientos de pequeños colchones comprimidos en una sola unidad.

  1. Te va a durar mucho…

Debido a que cada muelle es individual, estos no se rozan, esto hace que este tipo de colchón te dure mucho tiempo.

Debido a su robustez, no se desgasta con facilidad y se puede usar durante muchos años sin ni siquiera darla la vuelta. El colchón de muelles ensacados viene con una larga vida útil y es la mejor opción para los colchones de gama media.

muelles ensacados 1

  1. Si duermes acompañado, este colchón es ideal:

Este beneficio le ha hecho tomar mucha popularidad en los últimos años, la razón de esto, es porque ambas personas pueden tener exactamente el nivel de apoyo independiente que necesitan, esto significa que tú y tu acompañante pueden dormir cómodamente durante toda la noche.

  1. Mejor calidad-precio:

Este tipo de colchones de muelles ensacados  lo puedes encontrar a precios cómodos y como ya por todo lo visto es de muy buena calidad.

Así que si busca un colchón bueno y barato esta es tu una muy buena opción.

  1. Son transpirables:

Es aconsejable este tipo de colchón en lugares donde haya mucha humedad ambiental o si eres una persona que transpira mucho, también te ayudará mucho, además el colchón cuenta con dos caras útiles y puedes así cambiar de posición cada cierto tiempo.

  1. Sensación de lujo:

Estos colchones son suaves, a menudo cubierto con materiales de lujo, dándoles así un aspecto elegante.

Estos son algunos beneficios del colchón de muelles ensacados, después de ver los mismos, estoy seguro que te estás animando a comprar uno, especialmente como te dije si duermes con alguien, tu acompañante te lo agradecerá.

En nuestra tienda Neo Relax puedes encontrar este colchón a un muy buen precio, solo visita el siguiente enlace: Colchón de Muelles Ensacados

Si te gustó la información de este artículo, compártelo en tu Facebook, y si tienes alguna pregunta, duda o aporte, escribe debajo en la sección de comentarios y nosotros te responderemos lo antes posible.

Comments (2)

Leave a reply

0

Your Cart