Ofertas Colchones – Somier mas Colchón

Ofertas-Colchones-Nube

Aprovecha ya nuestras ofertas en colchones.

¿Sabías que el tiempo promedio de vida de los colchones es de 6 años? Eso significa que tienen un montón de tiempo para reunir algunas cosas desagradables. Sin embargo, con una vida media de 8 años los colchones viscoelásticos tienen todo lo que necesitas para asegurarte un verdadero descanso.

Es por ello que en NeoRelax, tenemos una gran oferta para ti: con la compra de un Colchón Visco 3 (con sistema HR + Visco), te llevas de regalo el somier y además puedes escoger una almohada (Visco o De fibra).

Y si aún no estás convencido, te comentamos más acerca de los colchones que harán de tu descanso el momento ideal. Y es que nuestros colchones cuentan con un núcleo bicapa (HR firme + Visco) lo que permite que el sueño sea placentero.

Nuestras ofertas en colchones son incomparables, ya que su diseño viene con una funda acolchada con sistema “TAPA Air fresh 3D”, cuya suavidad va acompañada de un tejido strech aloevera y un tejido tridimensional en platabanda, para facilitar la aireación del mismo. Además tiene la altura perfecta de 21cm, para darte toda la comodidad que necesitas.

Entonces, ¿qué esperas? Aprovecha ya nuestras  ofertas colchones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *