Pastillas para dormir ¿Cuál es el ideal para tu caso?


Share this :   | | | | |
Pastillas para dormir ¿Cuál es el ideal para tu caso?

Cuando los remedios naturales no son la solución para mejorar tu calidad de sueño, a menudo puedes recurrir a las pastillas para dormir.

Es importante explicar la situación a tu médico plenamente para que él mismo puede prescribir la medicación correcta.

Hay diferentes efectos en estas pastillas y todos ellos tienen diferentes funciones.

Las pastillas para dormir que concilian el sueño

Algunas personas tienen problemas para conciliar el sueño, pero una vez que lo hacen, son capaces de permanecer dormidos. Para estas personas lo ideal son las pastillas para dormir. Una de las ventajas de las pastillas para dormir es que casi nunca funcionan como un sedante duradero.

Unas de las pastillas para dormir comúnmente prescrito es la Lunesta.

Esto es bueno porque se puede usar por más de dos semanas a diferencias de muchas de las otras pastillas. Sin embargo, el uso a largo plazo puede crear síntomas de abstinencia cuando decides dejar de tomarlo. Estos incluyen la ansiedad, sueños inusuales, calambres estomacales y musculares, náuseas, vómitos, sudoración y temblores.

Si tienes un historial de abuso de drogas, piensa dos veces antes de tomar Lunesta.

Ambien que es otra de las pastillas para dormir no tiene un alto riesgo de adicción, pero puede suceder. Esto es para un uso de corto plazo o para que sea una solución esporádica, ya que puede perder efectividad si se toma durante más de dos semanas seguidas.

pastillas para dormir

Las pastillas para dormir que te harán permanecer dormido

Si caes bien dormido, pero con frecuencia te despiertas en medianoche noche o te levantas muy temprano y has dormido poco, necesitas una pastilla para dormir con un efecto más duradero. Lunesta funciona en ambos sentidos, pero Ambien tiene un producto diferente para este propósito, se llama Ambien CR, que tiene una fórmula de liberación prolongada. Una ventaja de esta variación es que puede ser utilizado para un período de tiempo más largo que el original Ambien.

Pastillas para dormir cuando estás deprimido

Debido a que la depresión a menudo va de la mano con el insomnio, un montón de medicamentos para la depresión tienen un efecto sedante.

Este es un problema si estás tomando pastillas para la depresión durante el día, pero puede ser muy beneficioso para conciliar el sueño y permanecer dormido en la noche.

Uno de los más utilizados es la Trazodona. Algo que tienes que tener en cuenta es que no puedes tomarlos acompañándolo con hierbas. Así que si estás utilizando hierbas para ayudarte a conciliar el sueño, pueden ser negativos con la Trazodona. Además, si sufres de la presión arterial alta, la Trazodona puede empeorar este problema.

Ya sabes qué pastillas para dormir funcionan mejor para tu caso, ya sea para conciliar el sueño, para permanecer dormido o si sufres de la depresión, en todo caso siempre debes consultar antes con un médico calificado.

Leave a reply

0

Your Cart