Poliuretano, lo que debes saber sobre este colchón


Share this :   | | | | |
Poliuretano, lo que debes saber sobre este colchón

 

Cuando estamos comprando colchones, por lo general buscas una inversión a largo plazo. No estás planeando cambiar tu colchón a cada rato, por eso la calidad juega un papel muy importante. Un colchón de espuma es sin duda una de las mejores opciones cuando se trata de calidad. Esto se ha demostrado en numerosas ocasiones. Por eso hablaremos del colchón de espuma de poliuretano.

Colchón Poliuretano

Hay dos cosas a tener muy en cuenta en la compra de un colchón: la comodidad y la durabilidad. Todo lo demás es menos importante, excepto tal vez el precio (hablaremos de esto, pero más adelante en otro artículo).

Comodidad

El confort de un colchón de poliuretano, puede ser muy sorprendente para usted. Puede crear superficies de descanso que literalmente se moldea a tu cuerpo.

Con el colchón de poliuretano vas a tener un descanso tranquilo, y lo que es muy importante, posee célula abierta, esto permite la aireación y conservación del producto.

poliuretano 2

Durabilidad

Colchones distintos al poliuretano generalmente pierden su forma durante su uso en el tiempo. Ese no es el caso de un colchón de espuma de poliuretano.

Según los ensayos realizados en los laboratorios, la densidad de la espuma de poliuretano se puede predecir y también nos ofrece otros beneficios que nos da una mayor durabilidad.

Mientras estés comprando un nuevo colchón de poliuretano, debes tener cuidado con el olor, ya que los primeros días e inclusive algunas semanas despide un olor, esto es algo normal del producto.

El olor es generalmente no toxico y puedes ser eliminado al airear el colchón antes de usarlo, y esto es una ventaja el de poder airearlo.

Ah, ten especial cuidado con el fuego, porque la espuma de poliuretano se puede quemar muy rápido. Debes tomar eso en cuenta cuando estés instalando tu colchón de espuma de poliuretano.

Para concluir, la espuma de poliuretano es uno de los materiales más comúnmente utilizado en la industria del colchón, ya que permite a los fabricantes ser flexibles y poder crear un colchón que pueda satisfacer a los consumidores como tú.

En nuestra tienda Neo Relax, tenemos dos colchones de este material con un costo competitivo, para verlo haz clic en el siguiente enlace: Colchón de Poliuretano

Y dime a pesar de la mala fama que tiene el colchón de espuma de poliuretano, después de leer este artículo qué piensas sobre este material, y te digo que si deseas ahorrar un poco dinero sin duda este colchón es el ideal para ti.

Leave a reply

0

Your Cart