Mejores posturas para dormir y mantener las cefaleas tensionales lejos


Share this :   | | | | |
Mejores posturas para dormir y mantener las cefaleas tensionales lejos

Vamos a hablar de algo que probablemente no has prestado mucha atención: las posturas para dormir han hecho que muchas personas se curen a sí mismos de los dolores de cabeza (cefaleas) tensionales y así también quiero que tú puedas modificar tus posturas para dormir.

Cuando gires por lo noche, es probable que no te quedes dormido en posición sentada. Sin embargo, cuando la mayoría de la gente duerme, adoptan una postura que es casi el mismo que cuando se está sentado en una silla. Sus cabezas están abajo y los hombros hacia adelante.

Los peligros de las posturas para dormir malas

Cuando duermes y estás estirando la espalda y llevando el pecho, los brazos y el cuello, como resultado, estás causando que estos músculos se tensen durante la noche. Por supuesto, no estás poniendo mucha tensión en estos músculos, ya que no tienen que soportar tu cuerpo y puedes apoyarlo cuando estés durmiendo.

Sin embargo, tu cuerpo se adapta a la posición que asumes en la noche. Por lo tanto, si duermes acurrucado, la parte delantera de tu cuerpo comenzará a endurecerse arriba y la parte posterior de tu cuerpo comenzará a estirarse.

Eso es justo lo contrario de lo que estás tratando de lograr durante el día. Aquí quieres estirar la parte delantera de tu cuerpo y apretar tu espalda. Acostándote sobre el lado y acurrucándote estás endureciendo la parte delantera de tu cuerpo.

Si te acuestas sobre tu estómago, lo cual no es bueno para tu espalda baja, tu cabeza estará generalmente torcida hacia un lado. Aunque eso aumentará la flexibilidad de un lado, va a endurecer la otra.

Si colocas el brazo sobre tu cabeza mientras duermes de estómago, estirarás la parte delantera de tu cuerpo. Por desgracia, también se te cortará la circulación de allí porque ejerces presión en el conjunto de los nervios del plexo braquial y la arteria braquial, que suministra sangre a las extremidades inferiores.

Por lo tanto, dormir de lado puede ser bueno para tu espalda, pero no es bueno para tu cuello, espalda superior, hombros y pecho.

¿Por qué es necesario dormir sobre tu espalda?

Lo que hay que hacer es que duermas en una posición que reproduce el tipo de postura que deseas tener durante el día, los hombros hacia atrás, la cabeza recta. Tus orejas deben estar en consonancia con tus hombros, lo cual deben estar en alineación con los codos, que debe estar en alineación con tu cadera, rodilla y abajo por tu tobillo.

Obviamente, la única manera de mantener esta posición está en tu espalda. Dormir sobre tu espalda representa una postura neutral, muy recta que asegura que tu cuerpo se mantenga en alineación. Si puedes mantener que tu cuerpo esté alineado, no se estirará o endurecerá mientras duermes.

Una gran cantidad de personas se despiertan con rigidez en el cuello, con especies de rigidez y dolor en los pechos. Tal vez la espalda duele un poco.

La razón: es que duermes acurrucado, lo que provoca que los músculos de tu cuello, espalda y hombros se estiren y tensen.
posturas para dormir vueltas en la cama

¿Por qué das vueltas en la cama en la noche?

¿Usted da vueltas en la cama toda la noche? Si lo haces, es porque tus músculos están endurecidos mientras duermes. Lo que pasa es que estás cortando el flujo de sangre a ellos porque duermes todo acurrucado. Como resultado, se estirarán hacia afuera y estarán apretados. Esto hace que se fatiguen y causen espasmos.

Estos espasmos provocan que tus músculos se aprieten abajo sobre los vasos sanguíneos, lo que les priva de sangre. Tus vueltas en la cama es la forma de que tu cuerpo se reposiciona por el flujo de sangre de estos espasmos.

Esta es una batalla sin fin para tu cuerpo si simplemente se voltea y enrosca en una posición diferente (que es probable que así sea).

Sin embargo si estás durmiendo boca arriba, se termina este ciclo. Cuando duermes sobre tu espalda es importante que apoyes correctamente tu cuello.

Cuando estás durmiendo boca arriba, usando demasiadas almohadas o cojines que son demasiados gruesas, empujarás la cabeza hacia abajo y adelante.

Como sabes, esta es una posición que debes evitar. Quieres que tu cabeza esté en la posición opuesta, hacia arriba y atrás.

Así que usa una almohada pequeña. A veces una almohada cervical es buena. Otros momentos puedes salir con el uso de una pequeña toalla y tipo de pegado en el espacio detrás del cuello. Recuerda, todo lo que quieres hacer es apoyar tu cuello, usted no quiere empujar hacia adelante.

Aprender a dormir sobre tu espalda puede llevar tiempo

Probablemente estés pensando que acostumbrarte a dormir sobre tu espalda sea un hábito difícil de incorporar. Y no te voy a mentir, tienes razón. Sin embargo, es necesario que te des la oportunidad de dormir sobre tu espalda ya que vas a ir a un largo camino hacia la eliminación de la causa de tus dolores de cabeza tensionales, estiradas de cuellos, hombros y músculos del pecho contraído.

Para mucha gente, dormir boca arriba no es cómodo debido a que tienen hombros redondos y pechos apretados. Así que cuando te encuentres sobre tus espaldas, no hay demasiada presión en tu parte superior, lo que obliga a tu hombros ir hacia atrás.

Sí, esto podría ser tu situación. Dormir sobre tu espalda puede ser incómodo, incluso doloroso al principio.

Sin embargo, a medida que comiences a estirarte y asumas una postura mejor, tus hombros y el pecho se aflojarán. En poco tiempo no tendrás ningún problema para dormir sobre tu espalda.

Y cuando lo hagas, encontrarás que dormirás mucho mejor y despertarás mucho más descansado porque tus músculos no estarán rígidos.

Considera conseguir una almohada cervical

Como he dicho, es necesario para apoyar tu cuello mientras duermes sobre tu espada. Probablemente te estés preguntando si yo recomiendo un tipo particular de almohada cervical.

No hay ningún tipo en particular que servirá a todo el mundo igual de bien. La razón: todo el mundo es físicamente diferente. Algunas personas tienen grandes cuellos, otros tienen cuellos pequeños. No hay una almohada ideal.

Por lo tanto, sugiero que eches un vistazo a las diferentes almohadas en las diferentes tiendas online y así veas cuál de las almohadas se adapta mejor a tu cuerpo y sea la mejor para las posturas para dormir que son mejores para ti, y como he dicho  es el de dormir sobre tu espalda.

Leave a reply

0

Your Cart