Preguntas Frecuentes

¿Que colchon recomendais para personas mallores?

A la hora de elegir un colchón para las personas mayores se podía recomendar algo intermedio ni blando ni duro que podría ser el Mónaco que calidad precio se esta vendiendo muchisimo Colchón Mónaco, el Colchón Cashemere también es buen colchón si no te importa que sea tan oscuro  o como mejor colchón seria el Essenzia .

¿Qué causas debo concebir al momento de distinguir nuestro colchón?

A la hora de elegir un colchón se hayan una serie de factores claves a tener en cuenta:
> La edad de la persona o las personas que descansarán en el colchón
> El peso corporal, apariencia física y la altura de cada uno
> Existen hoy en día problemas de salud que suelen afectarnos o tener relación con el descanso
> Las preferencias cuando tiene que yacer

Sin entrar en detalles, las características iniciales de los colchones puede consistir relacionadas con la firmeza por otra parte grado de habituación del colchón, pudiendo estar: firme, intermedio o suave.
Los colchones de muelles y espuma son los más firmes y los de látex los más suaves o mullidos, yaciendo los viscoelásticos los que ofrecen una firmeza media también una gran adaptabilidad.
Ahora son los colchones más y más recomendados ya que se ajustan perfectamente a la anatomía o forma del cuerpo, permitiendo que el cuerpo retraiga en una posición natural también aliviando los puntos de presión sobre toda la base de contacto.
En el caso del que padezca alguna enfermedad, afección, o tenga molestias musculares u óseos, está recomendable que consulte con su experto de la salud para solicitarle averiguamiento y consejos pertenecientes con la elección de descanso más recomendable para cada situación.

¿Como nos va afectar la temperatura a nuestro el descanso?

Ahora existen muchos tratamientos y bienes que se ponen en la confección de los acolchados que permiten disminuir la sensación de calor que nos dan
algunos bienes que utilizan en los núcleos de aquellos colchones.
Los modelos de los colchones viscoelásticos representan tratamientos especiales sobre los tejidos que ayudan a disminuir la sensación de tu diligencia.
También puede proteger el colchón utilizando recubre colchones térmicos que transpiran y regulan el grado corporal y combaten el calor.

Sin entrar en detalles, las características iniciales de los colchones puede consistir relacionadas con la firmeza por otra parte grado de habituación del colchón, pudiendo estar: firme, intermedio o suave.
Los colchones de muelles y espuma son los más firmes y los de látex los más suaves o mullidos, yaciendo los viscoelásticos los que ofrecen una firmeza media también una gran adaptabilidad.
Ahora son los colchones más y más recomendados ya que se ajustan perfectamente a la anatomía o forma del cuerpo, permitiendo que el cuerpo retraiga en una posición natural también aliviando los puntos de presión sobre toda la base de contacto.
En el caso del que padezca alguna enfermedad, afección, o tenga molestias musculares u óseos, está recomendable que consulte con su experto de la salud para solicitarle averiguamiento y consejos pertenecientes con la elección de descanso más recomendable para cada situación.

¿Cómo mantener los colchones de la manera mas adecuada?

Se hallan algunos cuidados fundamentales y recomendaciones que son convenientes si pretende el correcto uso y mantenimiento de su equipo de reposo, permitiendo asimismo extender la duración útil del mismo.

> Se confía que en los primeros 6 meses de la vuelta al colchón cada 7 dias para asentar los rellenos de los acolchados y evitar las marcas hechas por el peso del cuerpo debido a su uso. Pero se considera normal que rápidamente se visualice una marca en donde se ha cómodo durante varias tiempos.
Transcurridos los 6 meses se recomienda dar vuelta el colchón todos los meses para prolongar la edad conveniente del mismo.
Sobre los colchones que tienen material viscoelástico resulta muy importante ceder la correcta colocación del equipo, de forma que invariablemente quede en la parte superior el material viscoelástico. Convenimos girar por completo cada tres meses para amparar los acolchados en perfectas condiciones.
Existen hoy en dia colchones que disponen de solo esta es una superficie de receso, se se obligan a girar 180º cada 3 meses con el fin de mantener existen hoy en dia acolchados en perfectas condiciones.
> Nunca en la vida doble ni repliegue su colchón, excepto los colchones articulados.
> Mantenga el colchón cuidadosamente con una funda. En colchones de espuma, látex por otra parte viscoelástico, la funda debe ser elastica y transpirable, evitando usar fundas con tejido plastificado.
En lo posible evada el usar colchas y numerosos
accesorios que no dejen una adecuada transpiración al colchón.
> Jamás deje el colchón próximo a el sol. Referente a la limpieza de la funda jamás quite la funda interior de revestimiento.
Sobre colchones no desenfundables nunca limpie en seco ni moje los tejidos o tapicería del colchón.
> Ventilar el Colchón cada mañana.
Debe mantener su apartamento en excelentes condiciones de nivel entre 15º C y 20ºC y una humedad de entre 46% y 62%.
La percepción de manchas de moho resultan resultados de la humedad inmoderada y una decadencia temperatura en una habitación, así como una deficiente ventilación del colchón.
> El material viscoelástico es delicado a la temperatura, por ésa causa se debe prevenir manifestar el colchón a factores emisores de calor tales como bolsas de agua caliente, mantas eléctricas, y demás. La apertura constante y desmedida a fuentes excesivas de calor puede afectar de forma negativa las propiedades del colchón, de forma equilibrada.
> Evite que los chicos blinquen sobre el colchón. No se ubique de pie encima de colchón o la base.
> Jamás apoye objetos punzantes o pesados directamente encima de la base del colchón.
> No obstante emplee el colchón encima de una base que no cubra el 65% de su plataforma o que fácilmente se encuentre en mal estado. La alternativa de una base adecuada es básica para la duración del colchón. Nunca emplee un colchón a estrenar encima de un somier de malla metálica

¿Es normal que el colchón nuevo padezca un olor propio?

Al abrir el colchón es indicado dejarlo cierto tiempo en un buen lugar que se ventile.
Aquellos productos nuevos pueden despedir algún aroma durante los primeros días, sin embargo desaparece a los pocos días del uso, no siendo desagradable.
Le confiamos que airee la habitación diariamente con el objetivo de favorecer la aireación de tu colchón y adelantar la eliminación del olor.

¿Qué forro vamos a utilizar con el fin de proteger los colchones?

Tras los colchones de espuma, látex por otra parte viscoelástico, la cubierta requiere ser flexible por otra parte transpirable, evitando aplicar fundas plastificadas. Impida el uso de colchas, sábanas o fundas que no faciliten la mas apropiada transpiración del colchón,
Es genial utilizar un modelo de sobrecubierta que posibiliten la parte de abajo del colchón al descubierto, si desea una correcta ventilación de su colchón.

¿De qué forma nos damos cuenta si tenemos que renovar de colchón?

La utilización usual, también continua de un colchón debe de hacer un hundimiento sobre el lugar donde se acuesta. Ése hundimiento puede ser mayor o menor en acción de la antigüedad del colchón, la categoría de los productos de la cubierta y los acolchados, también el peso de cada uno que descansan sobre ese colchón.
Ése hundimiento habitual no importa para el receso, puesto que solo afecta al colchón, pero las cualidades del corazón se quedan en magníficas formas.
El hundimiento se entiende como bueno cuanto no llega a los 3 cm.
Si el colchón presenta un hundimiento mayor a 3 cm y afecta el corazón o las capas inferiores del colchón, tiene la necesidad de tener en cuenta seriamente un cambio.
La edad lucrativa de un colchón puede variar, aunque es favorable analizar regularmente la situación de su colchón.
Se encomienda hacerlo con más y más afán a partir de los 8 o 10 años, dependiendo de las materias primas y por otra parte la calidad de cada colchón.

¿Es usual que el tejido de tu colchón tenga de hilos sueltos?

Tal como ocurre en otra clase de mercaderías tras donde interviene un proceso de confección, es bastante habitual darse cuenta que hay hilos sueltos como resultado de la confección del forro o acolchado.
Estos hilos no evitan la apropiada utilidad de tu producto.
Está esencial examinar si los hilos se hallan sueltos o sujetos al acolchado. Sobre este último caso hay que verificar que los hilos no afectan al lienzo exterior del acolchado y que ésta no se encuentra deshilada.

¿Cómo se calcula la altura del colchón?

Con el fin de medir adecuadamente la altura del colchón, es imprescindible hacer la medición a partir de la zona central más elevada a la mas baja, sin ejecutar ninguna recomendación.
Hay que considerar que regularmente el cierre perimetral del colchón comprime los laterales, yace por este fundamento que si usted mide el colchón a partir de el ribete o polo de la cubierta, dependiendo si es un colchón hermético o abierto, consigue existir una diferencia de altura de dos a cuatro centímetros.

¿Qué son los tratamientos que fácilmente se incluyen en los tejidos?

Ahora existe enorme cantidad de tratamientos que fácilmente se aplican a los tejidos con el fin de lograr determinados resultados que repercuten en su mejor descanso.
El campo textil hace permanentemente dentro del desarrollo de nuevos tejidos y tratamientos que fácilmente se aplican a éstos para mejorar el descanso.
Ahora se hallan distintos tipos de tejidos y tratamientos:
> Termoreguladores. Regulan de forma activa su temperatura para acostarse, consiguiendo asi una mayor calidad de sueño.
> Mejoran la excreción sanguínea. Invierte el espectro de la luz perceptible e invisible, establece cierta interacción con establecidas longitudes de voces y las invierte en actividad. Esta cesión de energía por el cuerpo admite a las células reunir mucho más oxígeno, mejorando la excreción sanguínea.
> Repelente de mosquitos, insectos, chinches, polillas..
> Hidrorepelentes y transpirables. Intensamente transpirable y seguridad hacia bebidas.
> Antiestáticos. Desaparición instantánea de la molesta carga estatica.
> Ignífugos. Concebido con el fin de la construcción de colchones que resisten al fuego.
> Sencillas. Respetuosamente microaplicaciones de componentes naturales terapéuticos para la buena salud y muchos aspectos, según la soja, el aloe vera, el bamboo, la seda,, etcétera.
> Antimicrobianos. Eliminando las bacterias acerca del contexto, impidiendo el tratamiento enzimático y perjudicando la medicina celular, disminuyendo al mínimo el evento de alergias. Mantiene contra los ácaros, manteniendo el colchón despejado de moho por otra parte de bacterias.

¿Qué colchones resultan más apropiados para los niños?

Diariamente se recomiendan colchones con un punto de dureza medio, que resulten adaptables pero en comparación mantengan la espaldilla en ubicación recta.
Existen muchos fabricantes con líneas de colchones juveniles con extraordinaria diversidad de composiciones: espuma con látex, muelles con visoelástico, viscoelásticos de densidad media o alta, etcétera.
También es importante pensar muchos aspectos relacionados con las particularidades de los niños en comparación dormirán en los colchones:
> Años
> Kilos
> Medida
> Molestias de alergias
> Si experimenta trastornos dentro del sueño

¿Cuál es la durabilidad o vida útil del colchón?

Libremente del producto y la importancia de los mismos, su durabilidad máxima se puede considerar en diez años.
Asocama encomienda cambiar el colchón en un máximo cada diez años con el fin de poder mantener unas formas de desinfección y calidad idóneas para un descanso ideal.

¿El peso influye en nuestra decisión de el colchón?

El peso es alguno de los factores mucho más fundamentales cuando tiene que seleccionar un colchón, pero no el único.
Para los individuos con dificultades de sobrepeso o un peso importante no es aconsejable dormir en colchones bastante blandos o mullidos, puesto que pueden ser considerablemente adaptables y englobar más de lo habitual el organismo. En los mismos casos se encomienda elegir un colchón con un núcleo que aguante el peso de el cuerpo de la persona, sin amanerar las maneras y características del material.
Existen otros elementos de relevancia que fácilmente se deben pensar a la hora de escoger el colchón más favorecedor a sus requisitos y carestías.
Con el fin de incrementar investigación profundice la respuesta a su duda ¿Qué artículos debo pensar a la hora de seleccionar un colchón?

¿Cómo se hace el envió de los colchones?

Los colchones pueden enviarse en dispuestos para utilizar o envasados an el vacío y en un royo.
Los colchones an el vacío son aquellos a los que se les extrae el aire de dentro al tiempo del enbalaje, de forma que en comparación ocupan bastante menos espacio que los colchones listos con el fin de usar o sobre formato frecuente. Los mismos colchones son mucho más fáciles de enviar ya que el envase es más aún pequeño, sin embargo una vez abiertos, el consumidor deberia esperar venticuatro horas para lograr que el colchón recupere su textura frecuente.
Esta clase de colchones al vacío no deberán permanecer demasiado tiempo antes de desenvolver, puesto que pueden obtener problemas de convalecencia de la forma habitual. Igualmente este motivo en Neorelax no vendemos colchones que vienen de Del extranjero, puesto que son considerablemente propensos an obtener problemas de recuperación y obtener malformaciones. La mayoría de los colchones son fabricados íntegramente en Albacete y los embalamos por orden del consumidor.
Los colchones en formato dispuestos para utilizar poseen un tamaño de envase más amplio y por consiguiente resultan más difíciles de transportar. Pero, el consumidor puede disfrutar del colchón seguidamente a partir de desembalarlo, particularmente también corroborar las propiedades y estado del equivalente.
En ambos acontecimientos, el colchón es embalado en el plástico protector que asegura su adecuada manipulación y porte de el objeto, manteniendo todos las garantías de higienización.

¿Cómo debemos determinar la medida perfecta de un colchón?

Para colchones individuales el ancho adecuado es de 105 centímetros. aunque también son frecuentes las medidas de 80 centímetros y 90 cm.
En la ocasión de doble cama o de matrimonio el ancho aconsejado es a partir de 150 cm, aunque igualmente es normal el uso de medidas menores.
En ambos casos, se hallan gran variedad de anchuras estándar que se puedan elegir a la hora de adquirir un colchon, en provecho de las distinciones y la vacante de lugar en la habitación en que se va a colocar.
Libremente de las medidas frecuentes, Neorelax fabrica la mayor parte de modelos a medida.

X