¿Qué colchón comprar 2016?


Share this :   | | | | |
¿Qué colchón comprar 2016?

He ayudado a cientos, e inclusive miles de personas con problemas de sueño en mi carrera como un experto de sueño con 5 años de experiencia. Me gustaría ayudarte a la pregunta de qué colchón comprar 2016. He encontrado que hay ciertas características comunes que mis clientes parecen tener como el dolor del hombro, de cadera y espalda.

Me gustaría compartir consejos para ayudarte a saber qué colchón comprar 2016.

La columna vertebral debe mantenerse recta cuando se duerme, por lo que si tu colchón está cediendo (que se da normalmente después de 5 a 7 años) va a desalinear tu columna vertebral y hacer que se te sea imposible descansar.

Cuando duermes sobre un colchón blando en realidad estás haciendo un ejercicio de equilibrio durante toda la noche y esto es agotador si se trabaja duro todo el día, entonces no vas a poder descansar por la noche.

Tu almohada debe estar al 25% de la alineación de tu columna y por eso necesitas comprar una almohada que no sea demasiado alto para el cuello. El truco es que tengas un sueño donde la almohada debe permitir que tu cuello esté recto y no inclinado hacia arriba o abajo, ya que esto pone tensión en el cuello.

La temperatura es crítica y alrededor del 38% de las personas dicen que se despiertan, ya que se calientan y esto hace que no sean capaces de volver a dormir una vez despertado.

Hay muchas opciones al preguntarte qué colchón comprar 2016 si me despierto de noche por la temperatura caliente, tu colchón y almohada deben ser frescos y deben aclimatarse a la temperatura de la habitación. Con el fin de maximizar la frescura también necesitas mantener la habitación fresca.

La separación de movimiento es lo que interrumpe el 22% de tu sueño profundo y es causado por tu pareja moviéndose y al despertar no vas a ser capaz de volver a dormir.

Al preguntarte qué colchón comprar 2016 recuerda estos consejos importantes:

Qué colchón comprar 2016, dos consejos

que colchon comprar 2016 dolores

  1. ¿Tienes dolor en la cadera o el hombro?

Si es así, no compres demasiado firmes. Puedes tener un soporte firme con una capota de lona en una espuma de memoria o un colchón de bobina embolsado. Si eres una persona mayor prueba un Tempus Pedic o Simmons BeautyRest Negro.

Además puedes saber si el colchón es demasiado blando para ti cuando te acuestes de lado y prestes atención a cómo se siente tu columna vertebral. Al preguntarte qué colchón comprar 2016, si te recomiendo un colchón demasiado blando, hará sentir a tu cadera sumergirse debajo y así se desalinea tu columna vertebral.

  1. No compres nada sin una garantía sólida de confort

No vas a saber con seguridad si te gusta el colchón hasta que te duermes en ella por un tiempo, así  que asegúrate de que la tienda en que lo compras te permite intercambiar o devolverlo, también debes averiguar si hay algunas tasas (tasas de reposición de existencias puede ser de hasta 30% en algunas tiendas de colchones).

El colchón siempre cederá de 5 a 10 años, dependiendo de la calidad que tiene, el hundimiento siempre sucede en el área de la cadera y en la zona de los hombros ya que son los lados que más peso llevan.

En mi investigación, he visto que los colchones viscoelásticos modernos son los mejores ya que es un tipo de colchón que permanece en el tiempo y ahora viene con características de ventilación. Pero siempre debes probarlo, ya que para algunas personas qué preguntan qué colchón comprar 2016, el viscoelástico no es el adecuado y en cambio uno de muelles ensacados serían lo mejor.

Gracias por leer este artículo sobre consejos de que colchón comprar 2016, espero haberte ayudado y siempre recuerda lo importante que es tener una noche de sueño reconfortante, así que también te invito a leer los otros artículos publicados para que puedas lograr este objetivo.

Leave a reply

0

Your Cart