¿Qué colchón compro? Tu guía definitiva


Share this :   | | | | |
¿Qué colchón compro? Tu guía definitiva

Un adulto promedio necesita 7 horas de sueño cada día para asegurarse de que su cuerpo pueda recuperase del estrés de las actividades diarias. Sin embargo, sólo pocas personas tienen una buena noche de sueño. Aparte de los problemas de salud, un problema común asociado con la falta de sueño es el tipo de colchón, por eso hoy te responderé a tu inquietud de ¿Qué colchón compro?

Guía para responderte a qué colchón compro

Comprar algo con el que no estás familiarizado puede ser desalentado, y a veces cuando preguntas a las personas encargadas de las ventas puede ser un problema, ya que algunos tienen pocos escrúpulos y pueden venderte el más barato o el más caro sin realmente preguntarte cuáles son tus necesidades. Así que antes de elegir qué colchón compro, aquí algunos puntos que debes considerar:

Apoyo

Antes de comprar ese lujoso y aparente colchón suave, es importante que sepas qué colchón necesitas en específico. ¿Necesitas una que soporta todo tu cuerpo para que no sientas ningún tipo de dolor cuando te despiertas por la mañana? Ya que un colchón demasiado suave o duro puede causarte una mañana dolorosa cuando te despiertas, así que considera el nivel de confort que deseas.

Comodidad

Algunos colchones estás hechos con una separación que impide el movimiento en la cama cuando te muevas hacia atrás y adelante mientras estás acostado. Esto es ideal para las parejas casadas o los que duermen con alguien, no se sentirá demasiado movimiento desde el otro lado, de esta forma tendrán un sueño reparador.

Dimensión

Una vez que decidas sobre el tipo de colchón, otra cosa a considerar es el tamaño y la dimensión del mismo. Esto es importante ya que los pequeños pueden dejar tus pies colgando y si es demasiado grande puede no adaptarse a tu dormitorio o armazón de cama.

Si tienes una pareja, también debes considerar si hay suficiente espacio para que los dos puedan dormir sin tener que rosarse contantemente los codos.

El colchón de matrimonio, Queens y Kings son los tamaños más comunes, siendo el King el más grande.

que colchon compro tipos

Tipos

Los colchones pueden venir en diferentes tipos de materiales y elegir el más adecuado será necesario para no perjudicar tu sueño.

El colchón de aire es el más popular, ya que son ligeros y portátiles por lo que simplemente puedes inflarlo mediante el mando electrónico y tendrás inmediatamente hecha una cama.

Si tienes poco presupuesto, el futón es una excelente alternativa. Aunque es relativamente delgado, pueden ser utilizados como toppers para añadir comodidad a un colchón ya existente.

Si eres de los que tienen alergias, los colchones de látex son una opción popular debido al material utilizado, que es hipoalergénico y también resistente al ácaro del polvo, y hará que tengas un reconfortante sueño.

Un último tipo reciente, es el colchón de espuma de memoria. Estos colchones son muy populares ya que se moldean a tu cuerpo y retiene el calor y la huella de tu cuerpo, por lo tanto alivia la presión sin perder la comodidad.

Ahora que ya sabes qué colchón comprar, te invito a visitar nuestra tienda dónde además de ahorrar un montón de dinero tendrás a tu disposición los mejores colchones del mercado: Tienda Neorelax

Leave a reply

0

Your Cart