¿Qué colchón elegir? Muelles, viscoelástico o látex


Share this :   | | | | |
¿Qué colchón elegir? Muelles, viscoelástico o látex

Al preguntarte qué colchón elegir, seguro te surgen dudas entre un colchón de muelles, viscoelástico o látex, esta es una tarea que necesita la mayor deliberación. Después de todo, tu salud física y tu patrón de sueño está en juego aquí y definitivamente no debe subestimarse los beneficios de un colchón bueno y cómodo.

Déjame que te cuente más sobre los beneficios únicos para cada colchón para que puedas contestar mejor tu pregunta de qué colchón elegir.

¿ Qué colchón elegir, el de muelles?

La forma más común de colchones son los integrados con la tecnología de muelles. Este colchón tradicional utiliza un tipo especial de muelles que ayuda a dar al colchón su forma y estructura.

Un colchón de muelles es generalmente suave y pensarás que estará encima de una nube, por su comodidad y confort, es por eso que la mayoría lo elige.

Sin embargo, los colchones de muelles son propensas a la flacidez y la aglutinación también conocida como depresión del colchón.

Sin embargo, estos problemas han sido eliminados por las marcas de colchones particulares que conducen a nuevas y mejores tecnologías del colchón. Una de las ventajas que ahora se puede ver en este colchón es la “característica non flip”. La característica non flip significa que el colchón no es propenso a la flacidez y es más capaz de proporcionar una capa de apoyo del colchón porque las depresiones del colchón se eliminan de manera significativa.

La mayoría de los colchones de muelles de hoy también ofrecen el beneficio de transferencia cero movimientos, significa que si te mueves mucho en la cama no habrá mucho movimiento en todo el colchón y no afectarás a tu acompañante.

Colchón de Látex

El látex es un material popular usado en los neumáticos. De hecho, la persona que lo descubrió lo utilizó para la fabricación de los neumáticos de año nuevo, por lo que es una de las marcas más populares de los neumáticos actuales.

Este material se jacta de su durabilidad. Las empresas de colchones confían en el mismo tipo de durabilidad cuando se trata de hacer espumas de látex. Aparte de ser un colchón que puede durar hasta 30 años, también es hipoalergénico, ya que no se incorpora con productos químicos agresivos, es sostenible y es resistente al moho (si se ventila bien) y los ácaros del polvo.

Como el látex es más natural, será más delicado, y tendrás que tener más cuidado con la humedad y como es un producto orgánico, si no está continuamente ventilado de forma óptima llega a coger moho y al carecer de endurecedores y resinas se deshará con mayor rapidez.

viscoelastico o latex

Colchones Viscoelásticos

El colchón viscoelástico atiende específicamente a aquellos que sufren de dolores de espalda. Esto es porque tiene la capacidad de reaccionar a los puntos de presión y temperatura que se adhiere a los contornos de tu cuerpo. Si estás sufriendo de dolores de espalda y te preguntas que colchón elegir para tu caso, sin duda te recomiendo un colchón viscoelástico.

Ahora ya sabes que colchón elegir y para resumir, especialmente te recomiendo el colchón de muelles como un colchón perfecto para dos personas y el colchón viscoelástico para todo tipo de personas que quieran tener un sueño confortable y de paso si sufres de dolores te ayudará mucho.

Comments (4)

Leave a reply

0

Your Cart