Que poner bajo la cama

Que poner debajo de la cama

Qué poner bajo tu cama

Cada vez que la urgencia de almacenamiento nos empuja a utilizar cada rincón de la casa, puede ser lógico preguntarse lo que conviene colocar debajo del catre: contar con cajas, o hasta adquirir camas abatibles o con cajones.

 

Que deberías poner bajo la cama

 

La contestación resulta muy sencilla: ¡ nada!
Que corra el aire.
Con el fin de que encuentres fuerzas para soportar al deseo de utilizar este enorme lugar, me pedirás el porque… y te lo voy a afirmar.
Los lugares cerrados, a excepción de ventilación y sin luz del sol forman partes de energía estancada, poco saludable. Y lo que en comparación menos deseas es acostarte en tales energías. Al igual que no puede ser mejorable contar con la casa edificada en un garaje subterráneo que en comparación no recibirá luz del sol y se encuentra poco ventilado, en la habitación no te conviene traspasar varias horas en una área de almacenamiento. Y no te conviene bloquear el paso de el aire y de la energía alrededor y abajo del catre.
El feng shui de la habitación aconseja contar con unos 20 centímetros como mínimo con el fin de que el aire circule independientemente abajo del somier.

 

Que hacer si tienes el canapé abatible o  cajones

Colchón Colmena

Recomendamos siempre aceptar que las siguientes camas han sido un hallazgo bastante imaginativo aunque a nivel de relax no es favorable.
Si ya posees una cama con un lugar de almacenaje abajo, aquí van mis recomendaciones:
– si te puedes posibilitar cambiarla, considera que una adecuada cama de madera vale bastante y te pone en propiedades óptimas para el relax
– si tienes que utilizar esta cama, abre un rato los cajones o la cama abatible con el fin de que se ventile y que le entre el sol. Puedes hasta incendiar algo de mirra allí con el fin de higienizar más. Te suplico hacer esto a veces, cada mes en otras palabras.
– si puedes evacuar los mismos compartimentos mejor, aunque si no puedes trata que lo que haya en el interior de esté limpio, y que no haya libros u otros archivos diferentes.