¿No puedes dormir? Pruebe estos secretos para dormir bien


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¿No puedes dormir? Pruebe estos secretos para dormir bien

¿Cuántos de nosotros estamos consiguiendo las 6-8 horas recomendadas de sueño? Cuando te quedas dormido ¿Puedes permanecer en ese estado durante toda la noche? Con la cantidad de pastillas para dormir con receta que se vende, parece que muchos de nosotros estamos teniendo dificultades para cumplir nuestras necesidades de sueño.

Conseguir aproximadamente 8 horas de sueño es crucial para un sistema inmunológico saludable y una necesidad para regular nuestras hormonas.

Los malos hábitos de sueño aumentan los accidentes, afectan a la memoria, los hábitos alimentarios y la capacidad para lidiar con el estrés.

La falta de sueño también contribuye a los síntomas de la fatiga crónica, fibromialgia y acelera el envejecimiento.

¿Es usted una de las personas que experimentan estos síntomas comunes?

  • Despierta sintiendo aún cansancio.
  • Tienes dificultades para conciliar el sueño.
  • Te levantas de madrugada y no eres capaz de volver a dormir.
  • Te despiertas con frecuencia durante la noche.

pastillas para dormir

Y como respuesta a todo esto ¿estás tomando medicamento para dormir como Ambien y Lunesta? Recientemente ha habido varios informes de comportamiento extraño sin ningún recuerdo consciente de sus actos, por personas que toman estas pastillas para dormir. Algunos reportan que se han sentido drogados al día siguiente y atribuyen sus accidentes de tráfico correspondiente a la toma de este tipo de medicamentos.

Estos comportamientos peligrosos pueden indicar que los efectos a largo plazo de tomar este tipo de medicamentos pueden ser peor que el problema original.

Entonces ¿Qué se puede hacer para obtener una buena noche de sueño? Aquí algunos secretos para dormir bien

  • Desarrolle una rutina de sueño. Vete a la cama temprano, esto ayuda a tu cuerpo obtener una noche de sueño reparador. Obtendrás el doble de beneficio del sueño, ya que tu cuerpo descansa el doble en el horario de 22:00 horas hasta la medianoche, que los obtenidos después de la medianoche.
  • El ejercicio diario reduce el estrés y ayuda a conseguir una buena noche de sueño. Los estudios han demostrado que de 20 a 30 minutos de ejercicio diario tiene una profunda influencia en la capacidad de obtener un sueño satisfactorio. Asegúrate de hacer ejercicio 5 a 6 horas antes de acostarte para permitir que el cuerpo tenga tiempo para enfriarse.
  • Extrae las actividades estimulantes, como ver la televisión y trabajar en la computadora, es una necesidad para que el cuerpo y el cerebro puedan relajarse. La adición de aceite de lavanda en la almohada en la noche crea un maravilloso aroma que da calma. Beber té de manzanilla también ayuda la relación y favorece el sueño reparador. El escuchar música suave, leer (material no tonificante) un diario, estiramiento, respiración profunda, durmiendo en una habitación completamente oscura, tomar un baño caliente, quemar incienso, no comer tarde, todos estos son algunos secretos para dormir bien y que puedes poner en práctica.
  • La suplementación con melatonina o precursores de la melatonina 5-HTP (5-hidrocitriptófano) o L-triptófano ha sido beneficioso para algunos. También hay masajes, acupuntura, manipulación craneal sacro o EFT (Técnicas de Liberación Emocional por sus siglas en inglés) para ayudarte con problemas del sueño.
  • Fórmulas naturales del sueño incluyen la valeriana, lúpulo, kava kava, toronjil, escutelaria, lechuga silvestre y flor de la pasión, estos son sólo algunos de los remedios naturales del sueño más populares que se han utilizado durante muchos años. El magnesio y el calcio también son beneficiosos para aquellos que buscan secretos para dormir bien.

Me gustaría dejar en claro, que hay una relación directa entre la luz solar y el sueño. La luz del sol inicia la producción de serotonina que ralentiza por la noche cuando la glándula pineal comienza a convertir sus tiendas de serotonina a la melatonina. Esta es otra razón por la que dormir en una habitación oscura y que esté lejos de la televisión y el ordenador (debido a la luz que emiten) ayuda a promover el sueño.

Con suerte tendrás un sueño reparador con uno o más de los secretos para dormir bien, técnicas y suplementos. ¡Dulces Sueños!

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