Sugerencias para comprar el mejor colchón

Neorelax tiene el mejor colchón para ti

¿Sabías que durante 65 años una persona duerme aproximadamente 200.000 horas?

Por lo que es muy importante tomar en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a elegir el mejor colchón para disfrutar de tus descansos.
¿Puedes creer que en la mayoría de los países se cambia un cochón después de casi 18 años?, esto según los médicos es por falta de cultura del sueño.
Es difícil mantener una salud en la espalda manteniendo esta regla.
Y es que la mayoría de las veces un colchón se cambia cuando se encuentra dañado, roto o ya muy viejo.
Pero es importante que sepas que el daño en un colchón puede darse mucho antes de que siquiera te des cuenta de que lo debes cambiar.
Neorelax mejor colchónAhora bien, llegado el momento de cambiar el cochón siempre surge la pregunta…

¿Cómo comprar el mejor colchón?

Pues aquí algunos consejillos útiles que pueden ayudar en ese crucial momento.
Se debe observar el material con el que está hecha la superficie del mismo, esta debe estar firme adaptándose a los soportes y debe ser homogénea en su forma.
La postura al dormir no debe ser modificada por el colchón sino más bien el colchón nos debe proveer de una saludable posición.
También debemos observar la adaptabilidad de nuestro cuerpo en el colchón, la cual debe tener curvas y no debe ser recta.
Si el colchón es de resortes da mucha vida y ofrece distintos grados de firmeza la cual depende de los resortes que posea.
Si son ecológicos, evitan la transpiración es decir que sus telas tienen una buena respiración y no presentarán problemas ante la humedad.
Este tipo de colchón es altamente recomendado en las personas que sudan o transpiran mucho.
Sin embargo tienen un problema y es que carecen de compresión lo que hace la principal diferencia con relación a los colchones de látex.
Los resortes también suelen hundirse en el centro haciendo que a mediano plazo se afecté las posturas.
Recuerda que tu colchón es tu salud y la de los tuyos, supone una inversión y por lo tanto merece ser escogido y no asignado.
En Neorelax te recomendamos mejor colchón a un excelente precio y con características que cumplen con las más rigurosas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *