Sus colchones en España – 4 Preguntas que Deberías Hacerte

sus colchones

Sus colchones nuevos a elegir es un gran paso, a medida que pase el tiempo, ese colchón verá si era ideal para usted o no.

Hay muchos distribuidores de colchones en España que tienen una amplia gama de opciones, y es importante elegir el adecuado, porque sus colchones deberían ser de buena calidad y a la vez cómodo (sí, es como lo lees, se puede encontrar colchones a un precio bajo y con un buen acabado).

A continuación te diré cuatro preguntas que debes hacerte a ti mismo y al distribuidor del colchón.

4 preguntas para que las personas elijan sus colchones

  1. ¿Tiene dolores musculares o de espalda?

Esto es muy importantes para que elijan sus colchones, especialmente si el dolor es crónico o si usted a menudo se despierta por la mañana privado de sueño, debido a dolores musculares.

Si es así debe buscar un colchón de espuma de memoria (viscoelástico).

  1. ¿Tiene alergias?

Los colchones de muelles interiores de estilo antiguo son propensos a la recogida de ácaros de polvo, alérgenos y polvo.

Esto hará que su sueño sea estresante y difícil. Hoy en día, los colchones viscoelásticos le ayudarán a protegerse de los problemas de la alergia.

Son mucho más limpio y no recogen el polvo.

Estas dos preguntas son las que usted debería de hacerse para buscar sus colchones adecuados en España. Las siguientes 2 preguntas son para el distribuidor.

sus colchones 1

  1. ¿Qué tipo de garantía ofrecen sus colchones?

En  lo mayoría de los casos, los colchones nuevos, vendrán automáticamente con una garantía de 5 años, pero tú debes asegurarte de saber todo los detalles específicos para que la garantía no resulte nula, en caso de que no sea consciente de todos los detalles importantes.

Hable con el vendedor acerca de lo que la garantía requiere, a veces una pequeña mancha, anula la garantía, si este es el caso, es posible que también debe invertir en una funda de colchón impermeable.

  1. ¿Hay un período de prueba?

Algunos distribuidores ofrecen un período de prueba para el colchón con garantía de devolución completa del dinero.

Es posible que haya probado el colchón el primer día, y lo sintió suave o firme, pero eso no significa que su sueño durante toda la noche sea en realidad lo más cómodo.

Usted puede estar decepcionado después de un par de noches, o a largo plazo, en un mes.

La mayoría de los periodos de prueba son de 30 a 90 días. Así que asegúrate que sus colchones tengan ese período de prueba.

Haga las preguntas correctas, tómese su tiempo, negocie, y eso le dará seguridad de que la elección de sus colchones sean lo más fiables posibles.

Con todas estas preguntas, comprar sus colchones no tiene por qué ser difícil, a pesar de que hay diferentes estilos, como viscoelástico, látex, u otra forma de colchones orgánicos.

Si usted está buscando un colchón para una noche de sueño reparador, los viscoelásticos son los mejores.

En nuestra tienda Neo Relax usted encontrará cochones viscoelásticos que le ayudarán a sus dolores musculares, de espalda o alergias, hay  diferentes modelos para que así elija el que más le convenga, y a la vez le ofrecemos una garantía de 5 años, un período de  2 meses para comunicar su disconformidad si el producto es defectuoso.

Sólo haz clic en el siguiente enlace: Colchones Viscoelásticos

Te deseo unas felices compras de sus colchones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *