¿No puede dormir? 7 Tips para Dormir Bien


Share this :   | | | | |
¿No puede dormir? 7 Tips para Dormir Bien

¿Te pasa que no puedes dormir por la noche? ¿Tienes problemas para dormir o de despertarte en media madrugada y no poder volver a dormir? ¿Qué tips para dormir bien esta noche puede ayudarte?

Seguro viniste a este artículo preguntándote ¿Qué hago?, no puedo dormir. Bueno, los próximos 7 tips para dormir bien te pondrá en el camino correcto para tener un sueño muy relajante y tranquilo.

Los problemas del sueño y el insomnio afectan a una amplia gama de personas. Y cuando no puedes dormir, tu tensión va a niveles de aumento; el cuerpo y la mente no están descansados y esto te causa ira, irritación o estrés.

Siete tips para dormir bien

Mantente fuera de la cafeína

La mayoría de la gente sabe que la cafeína le mantiene despierto, pero ¿sabías que el chocolate también contiene cafeína? Así que tomar o comer un chocolate podría mantenerte despierto en lugar de ayudarte a dormir. Reducir tu consumo de cafeína es una gran manera de ayudarte a dormir.

Coma por lo menos 2 horas antes de dormir

Tener un estómago pesado e hinchado en la cama te mantendrá despierto. Si tu estómago se siente incómodo en la cama esto puede ser una señal de una noche de insomnio. Coma una comida ligera por lo menos 2 horas antes de dormir para no tener una noche de insomnio.

Viendo o escuchando videos relajantes para dormir

Aunque no recomiendo ver la televisión antes de ir a la cama, ya que estimula la mente, yo te recomiendo ver videos de sueño o de meditaciones guiadas.

Esta es una gran manera de relajar la mente y el cuerpo, ya que serás guiado a un lugar relajante por lo música o el video.

Tener una hora crepúsculo

Eso significa tener una hora antes de ir a la cama donde no hagas un montón de cosas interesantes y estimulantes. Prepárate para la cama desenrollando, llevando el televisor y otros aparatos eléctricos fuera, también puedes leer un libro de relax o tener un baño relajante.

manzanilla para dormir bien

Beber té de manzanilla o leche caliente

Estas 2 bebidas son muy relajantes y calmantes. Ellos te ayudarán a relajarte y prepararte para el sueño. La manzanilla se ha utilizado durante siglos como un remedio herbal para los trastornos del sueño.

Ponga unas gotas de aceite de lavanda en la almohada

El aceite de lavanda en la almohada dará a conocer los aceites esenciales para calmar la mente y relajar el cuerpo. Si no tienes aceite de lavanda, busca una planta de lavanda y utiliza algunas de las flores en una bolsa de algodón debajo de la almohada.

Las visualizaciones

¿Tienes un lugar favorito o destino de vacaciones? Imagínate en esta ubicación cuando te acuestes en tu cama, imagínate paseando a lo largo de tu mente, sintiendo las sensaciones que van junto con ella: las vistas, olores, sonidos y la relajación. Esto no es un ejercicio de pensar en lo que hizo, sino ir a un lugar que te gusta y relajarte.

Estos son sólo algunos tips para dormir bien y lo puedes utilizar hoy mismo. Otros tips para dormir bien como la meditación y técnicas de respiración también te ayudará. Recuerda que debe ser relajante. Si no puedes dormir, entonces levántate y haz algo relajante, no te quedes en la cama. Descansa bien y espero que tengas una noche de sueño maravilloso.

Leave a reply

0

Your Cart