Viscoelastico


Share this :   | | | | |

¿Donde nace el viscoelastico?

Viscoelastico

Viscoelastico

El viscoelastico fue Creado Por La NASA en la Década de los 70 Como un Intento de Ayudar a los astronautas a aliviar la presión Que Sentian Durante el despegue y la reentrada. Despues de la NASA el viscoelastico sí perfecciono con la Ayuda de la ONU Fabricante de espuma Sueco y pronto FUE utilizado en Hospitales párrafo Ayudar a Pacientes Que Estaban obligados a permanecer Día y noche en cama. LUEGO, es Los Años 90 Una Empresa Llamada Tempur-Pedic Creo sin colchón viscoelastico y comenzo un vendedor Por Todo el Mundo. Debido a la popularidad Cada Vez Más explosiva de ESTOS colchones con viscoelastico , fabricas de toda españa de han comenzado a fabricarlos y venderlos en masa ya Precios para Todos los Bolsillos sin COMO el látex Que no esta al Alcance de todos.

Viscoelastico sí Compone de dos Palabras, ‘visco’ – Que Tiene Una Resistencia reasonably alta al FLUJO o pegajoso y ‘elástico’ – la Capacidad de volver a Una forma anterior Que se estira y sí Comprime.

¿Por Qué elegir sin colchón viscoelastico?

Un colchón viscoelastico proporciona Mejor Apoyo del Cuerpo Que Cualquier Otro Tipo de colchón ACTUALMENTE available. Ésto es debido una Que el colchón viscoelastico no está Hecho De Una nueva espuma Que cede Bajo la Presión y la Temperatura párr ajustarse exactamente a la forma del Cuerpo.

Los Puntos de drive hijo Las contradictorio del Cuerpo Que presionan Más Profundamente En Un colchón. Es this pressure HACIA abajo con el peso del Cuerpo la Qué hace Que los dolores y molestias Que MUCHOS pueden Experimentar despues de dormir en colchón de la ONU. Si el colchón es Demasiado firme en normal no causa dolor en la Columna y los Hombros Por Que el Cuerpo sí adaptación a la forma del colchón. Por el contrario, si el colchón es Demasiado suave, sin sueros Capaz de proporcionar el Apoyo Necesario párr Tener el Cuerpo en do posicion Correcta.

En El Ultimo Siglo sí de han Producido UNA serie de Tipos de Colchon Que han del Tratado de abordar this in English Problema, con el núcleo inside de aire, agua, espuma, látex, etc Aunque CADA UNO TIENE suspensiones Puntos a want, Ninguno de Ellos podria satisfactoriamente Distribuir el peso uniformemente y ASI ELIMINAR los Puntos de drive.

HR y viscoelastico

Sin embargo, recientemente HEMOS Visto se la Introducción de Un Nuevo Tipo de colchón con nucleo de HR. Este utiliza Un Nuevo Tipo de material de espuma de alta Resistencia. Se difference notablemente Una espuma de lo commonplace en do firmeza. Ésto significa Que la Combinación de la ONU nucleo De Una espuma de alta Resistencia HR nos dara la firmeza y la plancha de viscoelastico nos da la COMODIDAD.

Para Qué ONU colchón de viscoelastico trabaje bien es NUESTRO CUERPO QUE NECESITAMOS La Plancha mar DE UN MINIMO de 5 cm, ésto no QUIERE Decir Que sin colchón viscoelastico con 2 o three cm de plancha hay mar bueno habria Que ver sos Otras Características, Pero si lo Compras Por el viscoelastico asegurate Que Tenga de 5 a 7 cm o superior,

Comments (1)

Leave a reply

0

Your Cart