Colchón Colmena

Colchón Colmena

Colmena es un colchón de muelles ensacados, cuenta con un grosor de 27 cm.

Tiene ergonomía que brindará una mejor adaptación de tu cuerpo con el colchón, gracias también a que está perfilado 3 centímetro y esto le da un descanso de mayor calidad.

Tienes 7 zonas de descanso, de los cuales se adapta perfectamente a nuestro cuerpo.

 

Gracias a su carcasa ensacada es completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles, y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.

 

Si sufres de alergia a los ácaros este colchón es ideal para ti. Posee un tejido strech con tratamiento transpirable, además con 250gr de fibra, todo esto le da una gran elasticidad y permitirá la absorción y evaporación de la humedad. En general lo sentirás muy fresco sea la estación que sea.

Tiene dos capas con visco de 2cm y 50 kg m3 a cada lado, este material visco, elimina los puntos de presión sobre el cuerpo, regula la temperatura corporal, disminuye las tensiones musculares y nerviosas optimizando la circulación sanguínea, y muchos más beneficios.

Posee dos espumas de goma de 26 kg, y debajo de la espuma con un soporte plus – compact.

Tiene  refuerzo lateral, lo cual le brinda una mayor estabilidad y durabilidad.

Cuenta con dos soportes de unión de fibras, esto facilitará la unión de las capas con el núcleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.