Colchón Compak

Compak es un colchón de muelles ensacados, tiene un grosor de 28 cm.
Es ergonómico, o sea se adaptará a tu cuerpo, se alineará a tu columna vertebral y aliviará tus dolores de espalda, gracias también a que está perfilado 3cm en la zona de las caderas y hombros.
Cuenta con 7 zonas de descanso que proporciona una excelente acogida para un descanso optimo y muy placentero.
Posee carcasa ensacada, que no da la máxima adaptabilidad, al trabajar cada muelle individualmente, sin afectar a los que le rodean. Esto crea una independencia total de movimientos de cada persona y hace que el colchón sea ideal si duermes acompañado,
Si sufres de alergia a los ácaros este colchón es ideal para ti. Posee un tejido viscosa, además con 250gr de fibra, todo esto le hace transpirable, porque absorbe la humedad corporal y las disipa. Gracias a ello nuestro cuerpo se mantiene seco y nos proporciona un descanso equilibrado, además la viscosa proporciona un perfecto aislamiento térmico que te permitirá dormir cómodamente en invierno y verano.
Tiene una capa de visco de 2cm y 50 kg m3, el visco es el mejor material en la actualidad en lo que colchones se refiere, ya que es ideal para la personas que sufren dolores de espalda, óseos, musculares o de circulación sanguínea.
Posee dos espumas de goma de 1.5 cm y 30 kg, y debajo de la espuma con dos soportes plus – compact.
Tiene refuerzo lateral, lo cual le brinda una mayor estabilidad y durabilidad.
Cuenta con soporte de unión de fibras, esto facilitará la unión de las capas con el núcleo.
Los micro muelles de 2.5 cm le dará una mayor durabilidad al colchón.
Y cuenta con maxi malla de 8 mm para ventilación tapa a tapa.