Colchones Antiácaros: lo que debes saber antes de comprar uno

colchones-antiacaros

Cada día, millones de personas se despiertan con una nariz congestionada, ojos hinchados o llorosos e incluso con picazón en la piel, y todo esto es debido a los ácaros del polvo, yo solía ser uno de ellos, por eso ahora te diré por qué comprar colchones antiácaros.

En muchas personas los síntomas de una alergia a los ácaros del polvo son más fuertes por la mañana y tienden a disminuir durante el día. ¿A qué se debe eso?

Bueno, a los ácaros les encanta lo cálido y húmedo. Puesto que son realmente pequeñas, pueden pasar fácilmente a través de la tela de colchones que están hechos de forma normal.

Los colchones normales atraen al hogar cientos de miles de pequeños ácaros y sus excrementos.

Después de una buena noche de sueño, lo más probable es que has estado respirando por parte estos ácaros del polvo y sus alérgenos durante 6 a 8 horas.

Para este problema: los Colchones antiácaros

Las cubiertas de estos colchones antiácaros están hechos de una tela en el cual los ácaros del polvo no pueden atravesar.

Las personas alérgicas a los ácaros son en realidad alérgicas a un alérgeno mayormente contenida en sus excrementos y los colchones antiácaros proporcionan un escudo eficaz contra este alérgeno.

Además, los ácaros del polvo se eliminan de su fuente de alimentos (nuestras escamas de la piel), por lo que simplemente mueren.

acaros del polvo

También puedes usar una funda antiácaros

Al seleccionar una funda antiácaros para el colchón, es necesario prestar atención a algunas cosas:

  • Es muy importante que cubras el colchón con una funda con cremallera. Sábanas ajustables, almohadillas, etc., pueden reducir la cantidad de alérgenos al que estás expuesto, pero algunos ácaros todavía pueden escapar por debajo y llegar a tu piel.
  • Lo mejor es conseguir una funda de colchón hecha de un tejido transpirable como el algodón o material de microfibra. Estas telas tiene poros entre el hilo del tejido que son tan pequeñas que los ácaros y sus excrementos no pueden pasar, al tiempo que permite una buena circulación del aire.
  • Para las personas que necesitan una solución temporal, las cubiertas hechas de un material sintético no tejido transpirable son ideales. Mientras que tienden a ser un poco menos suave y cómodo que el tipo de tejido, pueden ser una buena opción para cuando estás viajando.

Espero que esta información te sea útil, y te deseo una maravillosa noche y un buen sueño.

También déjame decirte, que en nuestra Tienda Neo Relax, todos nuestros colchones poseen tejido strech transpirable y además son colchones antiácaros, visita nuestra tienda y elije el colchón que más te guste en el siguiente enlace: Colchones Antiácaros

Si tienes alguna duda, inquietud o aporte sobre los colchones antiácaros, escríbelo debajo en la sección de comentarios y te responderemos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.