Top 7 Consejos para Comprar un Colchón Nuevo

consejos-para-comprar-un-colchon

Aquí hay 7 consejos para comprar un colchón que debes tener en cuenta.

Consejos para Comprar un Colchón

1. Primero hacer una investigación en línea

Hay un montón de opciones disponibles en la elección y la compra de un colchón. Antes de incluso empezar a comprar, es posible que desees aprovechar los muchos recursos en línea que describen en detalle todos los colchones disponibles, y así puedas tomar una decisión más informada.

2. Hable con su médico

Si tienes un problema físico específico que necesita ser acomodado con un colchón, debes discutir esto con tu médico.

Tal vez él o ella pueda recomendarle un tipo específico de colchón que esté orientado para tus dolencias particulares y que te ofrezca un apoyo óptimo.

3. Echa un vistazo a la garantía

Siempre debes comprar un colchón que venga respaldado con una buena garantía. Este es uno de los más importantes consejos para comprar un colchón, ya que los mejores colchones que hay normalmente vienen con una garantía completa o garantía no prorrateada.

También debes comprobar si la tienda de colchones donde hagas tu compra cuenta con una garantía de sueño, así puedes cambiar los colchones si encuentras que el que compraste no te ayuda a dormir mejor (generalmente dentro de los primeros 30 días).

4. Asegúrate de proteger el colchón

Además de los específicos consejos para comprar un colchón, también debes considerar la compra de un protector de colchón para mantener el agua, la humedad y otras cosas fuera de tu colchón, así durará el mayor tiempo posible. Ten en cuenta de que si se mancha, lo más probable es que se anule la garantía.

5. Tómate el tiempo para probar el colchón

Cuando estés por comprar un colchón, no tengas miedo de probarlo plenamente. Acuéstate en el durante unos minutos para que puedas tener una sensación exacta de cómo será dormir toda la noche en el colchón.

Es una gran compra, por lo que debes asegurarte de que sea correcta. Si duermes acompañado, debes elegir el colchón junto con tu compañero.

6. Entender sus opciones

Los colchones no vienen en una talla única para todos. En realidad, hay una amplia variedad de colchones.

Varían en función de su tamaño, el material y la construcción. Algunos son firmes, algunos son de lujo, otros son de espuma de memoria o bobinas de bolsillos individuales (muelles ensacados). Algunos son de mayor calidad que otros. Tu objetivo debe ser encontrar uno que se adapte a tus necesidades exactas, en nivel de apoyo y presupuesto.

7. Obtener la almohada correcta

Para obtener un mejor sueño, es importante contar con un sistema completo de sueño, donde se obtiene la almohada correcta para apoyar la cabeza y el cuello para ir junto con su colchón.

La mejor selección de almohada variará en función de los materiales y si tiendes a dormir de a lado, boca arriba o hacia atrás.Neorelax-2014-4

Visita una tienda online de colchones donde haya un personal experimentado

Para hacer su experiencia de compra de colchón lo más agradable posible, visita una tienda en línea especializada en colchones y camas, no en una tienda de muebles en general.

Una de las mejores opciones es nuestra tienda de colchones online Neo Relax, donde llevamos una línea completa de colchones desde si tienes un bajo hasta un alto presupuesto (precios de fábrica), y con una garantía de 2 años.

Lo podrás ver desde la comodidad de tu hogar y elegir uno con tu pareja, el que más se acomode a sus necesidades, además tendrás el envío a tu casa completamente gratis.

Si deseas un descuento sólo llámanos a los siguientes números:

  • 948 082 232
  • 646 619 834

Ya sabes cómo llevar a cabo los 7 consejos para comprar un colchón, te esperamos en nuestra tienda y si tienes una duda o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos.

One thought on “Top 7 Consejos para Comprar un Colchón Nuevo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.