Devoluciones

No se admitirán devoluciones bajo ningún concepto en los siguientes apartados:
1. Productos de encargo y con medidas especiales.
2. Productos de descanso, que por motivos de higiene hayan sido retirados de su funda de plástico original (excepto defecto de fabricación).

Únicamente se admitirán devoluciones o cambios de productos dentro de los siguientes 14 días naturales a la entrega del producto, siempre y cuando la devolución abarque alguno de los siguientes supuestos :
a). Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.
b). Productos estropeados o defectuosos .
c). El derecho de desistimiento de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.
No se admitirán cambios ni devoluciones en los productos a los que se les haya retirado su embalaje o funda protectora ni de los fabricados en medidas especiales, exceptuando aquellos productos que estén defectuosos o incorrectamente” suministrados.
Ante el caso de devolución por defecto o en el caso de error en el pedido, si es posible, Neorelax le ofrecerá la sustitución del producto o le ofrecerá un producto alternativo sin coste adicional y sin derecho, por parte de Neorelax a ningún tipo de compensación.
La devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de Neorelax, comprobando que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones . Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 14 días naturales, en el mismo método de pago.
En caso de desistimiento, si los bienes ya hayan sido enviados y/o entregados, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una incorrecta manipulación que afecte a las características y/o el funcionamiento de los bienes.
Neorelax se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a colchonerianeorelax@gmail.com.com o bien a través
del formulario de contacto de nuestra página web. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.