';

4 Signos que nos indican que es hora elegir colchón nuevo

4 Signos que nos indican que es hora elegir colchón nuevo

Al comprar cualquier producto (en este caso elegir colchón nuevo), lo compras con una mentalidad que se sincroniza con el producto.

Es decir,  usted sabe cuánto tiempo va a durar. Con la mayoría de los productos, es bastante fácil decidir si necesitan o no un reemplazo.  Puedes percatarte por una menor eficiencia o comienzan a desgastarse, e incluso dejan de funcionar por completo.

Pero hay ciertas cosas que no te permiten elegir colchón nuevo, por ejemplo puedes tener un par de zapatillas favoritas que podrían estar viejos y gastados, pero todavía te sientes cómodo. Del mismo modo, el colchón es uno de esos productos en los que podrías sentirte cómodo mucho después de que ha perdido su capacidad para proporcionar a tu cuerpo el apoyo y la comodidad que requiere.

Entonces, ¿Cómo se llega a saber cuándo es momento de elegir colchón nuevo y cambiar tu colchón viejo?, la respuesta es sencilla, dado que nuestra capacidad de funcionamiento depende de un buen sueño nocturno, la evaluación se puede hacer basándose en su juego de cama.

Estos son algunos puntos que te ayudarán a comprender mejor si es que debes elegir colchón nuevo o no.

elegir colchon estornudo

  1. Cuando te despiertes por la mañana, tu cuerpo experimenta rigidez, dolor y adormecimiento.

Al levantarte de la cama en la mañana, si en lugar de sentirte bien descansado te sientes adolorido por todas partes, podría ser debido a un colchón desigual. A medida que los colchones se envejecen, las depresiones producidas por el cuerpo pueden dar lugar a zonas hundidas, provocando así un apoyo desigual y dolores por todo el cuerpo.

  1. Te da alergias en la mañana

Es posible que hayas escuchado o experimentado esto, el peso de un colchón se duplicó en los últimos años. Esto podría ser debido al hecho de que los colchones están llenos de pequeñas criaturas y también de ácaros de polvo que tienden a reunirse con el tiempo, lo que podría dar lugar a alergias. Si tus mañanas se gastan oliendo y con estornudos, entonces tal vez es hora que elijas colchón nuevo y te deshagas del actual.

  1. Te sientes cansado todo el tiempo

Se trata de una reacción en cadena que se produce después de una sola causa y podría ser tu colchón. Si tus noches se gastan dando vueltas, te ves privado de sueño adecuado, que a su vez te deja la sensación de fatiga constante. Tu colchón puede ser que no te proporcione la comodidad necesaria y el soporte que llevas en las noches de insomnio.

  1. Duermes mejor en todas partes menos en tu propia cama

Si tienes un buen descanso cuando estás durmiendo en otro lugar, por ejemplo hoteles, y no recibes el mismo tipo al dormir en tu propia cama, entonces tal vez es hora de que elijas colchón nuevo. Anota y miras bien el tipo de colchón en el que te sientes cómodo, y cuando te vas a comprar un nuevo colchón, lo que observaste puede ser el adecuado.

Un buen colchón debe ser capaz de proporcionarle la comodidad necesaria. Antes de comprar un colchón nuevo, asegúrate de que cumple sus exigencias para que así no tengas que preocuparte de nada más en el futuro. Recuerda, al elegir colchón no es sólo una simple compra, es una inversión. Por lo tanto, asegúrate de elegir sólo el mejor.

Así que cuando te dirijas a tu casa hoy, somete a tu colchón a una evaluación exhaustiva y si muestra signos de desgaste, ya sabes que es la hora de elegir colchón nuevo. Cambiar a un colchón y darse un capricho para ti y tu familia para un sueño reparador les permitirá acoger cada mañana con una renovada energía y entusiasmo.

Comments
Share
juancervantes

Leave a reply