Garantia

Todos nuestros productos están garantizados durante un periodo de 2 años a partir de su entrega contra cualquier fallo de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que lo ponga de manifiesto en un plazo de dos meses. La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación, no cubre roturas, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del fabricante.
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Por cuestiones comerciales, algunas de las referencias o nombres de los productos de nuestra página web pueden no coincidir con el nombre o la referencia del artículo recibido. Esto no afectará en ningún caso a la calidad, a la configuración o a las características del artículo adquirido.
Las fotografías que se muestran en la página web corresponden con los productos ofertados y a sus acabados, pero pueden diferir de la realidad por cuestiones de visionado a través del dispositivo utilizado por el usuario.