El ser humano promedio pasa un tercio de su vida durmiendo, sin embargo, no todas las personas duermen igual. Un factor importante que afecta a la calidad del sueño es el colchón. Ante de ir a la tienda del colchón, lee estos consejos básicos para que puedas elegir el más adecuado.
-
Sepa cuándo es el momento de ir a la tienda del colchón
En estos días, la mayoría de las empresas afirman que sus camas se construyen para toda la vida, sin embargo, la mayoría de los expertos recomiendan reemplazarlo después de 8-10 años.
Tus hábitos de sueño del cuerpo cambian con el tiempo, por lo que si una vez fue un sueño reconfortante puede llegar a ser incómodo en pocos años.
Los ácaros del polvo y los gérmenes también se acumulan, lo que puede agravar los problemas de sinusitis y alergias.
-
Usa ropa cómoda y lleva tu almohada a la tienda del colchón
Esto puede parecer extraño, pero los empleados de la tienda del colchón están acostumbrados a este tipo de comportamiento. De hecho, incluso la fomentan.
Los expertos también recomiendan que pases de 10 a 15 minutos así, para que tengas una idea y recrees una noche de sueño como en tu casa.
Un buen apoyo del cuerpo en una posición neutral, mantiene la cabeza, columna vertebral, caderas y pies en alineación.
-
Sepa su tipo
Cuando se trata de dormir, los seres humanos somos como los copos de nieve, delicados. No hay dos personas que duerman igual y no hay ningún tipo de colchón que abarque todo tipo de sueño.
Los colchones muelles son el tipo más común, el apoyo del cuerpo de muelles helicoidales ensacados individualmente y la espuma de memoria están creciendo en popularidad y está demostrado que son buenas opciones para las parejas con hábitos de sueños opuestos. Otros tipos populares incluyen el látex, el de aire y ajustables.
-
Compromiso con su pareja
Esta es una compra importante y las parejas deben estar preparadas para investigar y comprar juntos en la tienda del colchón.
Algunos tipos son más propicios para múltiples usuarios que otros, los patrones de sueño pobres pueden causar irritabilidad que podría afectar a otras áreas del matrimonio.
Los trabajadores bien informados de la tienda del colchón deben ser capaces de encontrar un producto que mejor se acomode a las dos partes.
-
Haz un presupuesto
Cuando se trata de colchones, se obtiene lo que se paga, materiales baratos se rompen con el tiempo y pueden causar un deterioro de la calidad del sueño. Por otro lado, los precios exorbitantes por lo general significa que estás pagando más por la marca o la ubicación de la tienda del colchón que por lo que en sí vale el colchón.
Tienes que estar preparado para saber cuánto cuesta al por mayor al ir a la tienda del colchón y luego tienes que estas dispuesto a pagar hasta un margen de 15 a 20%.
Buena suerte y dulces sueños!!!