';

Mejor Colchón Para Espalda, Elíjalo sabiamente si sufre de dolores

Mejor Colchón Para Espalda, Elíjalo sabiamente si sufre de dolores

 

Si estás preocupado por el dolor de espalda, sin duda has considerado tu actual colchón. Es posible que te hayas preguntado si podría estar contribuyendo al problema, o quizás incluso haciendo que el dolor de espalda se agudice.

De hecho, su colchón podría ser el culpable, por eso hoy te enseñare cómo elegir el mejor colchón para espalda y de esta forma aplacar el dolor que sientes actualmente.

¿Cómo elegir el mejor colchón para espalda?

En este caso, te estás preguntando ¿Cuál es el mejor colchón para el dolor de espalda? Está lejos de ser una simple decisión. Una visita a la tienda de muebles o a una especialista en lo que se refiere a camas, te dará a conocer una serie casi vertiginosa de colchones de diferentes modelos, acabados y cada una profesa ser la mejor y la más saludable.

Espera a hacer una investigación antes de decidir cuál es el mejor colchón para espalda, y así eliminar el dolor. Siempre es una buena idea empezar con una compresión básica de la espalda y los tipos de colchones que se puede elegir entre todas las opciones.

¿Cómo un colchón puede causar problemas de espalda?

¿Te despiertas por la mañana sintiendo dolor y rigidez en la columna vertebral? En este caso, puedes estar durmiendo en un colchón que no permite a tus músculos relajarse como deberían.

Cuando los músculos se tensan durante toda la noche, dormirás con la columna vertebral torcida en una posición indeseable. Si bien esto no puede causar ningún daño inmediato, durante un período de tiempo podrías comenzar a experimentar serios problemas y molestias en tu espalda.

Algunos mitos de los colchones

Una creencia popular se refiere a la dureza del colchón, muchas personas creen que un colchón duro es preferible para prevenir o tratar los problemas de espalda. Algunos incluso van tan lejos que eligen dormir en el suelo.

Esto es un error, las superficies duras no son ideales, pueden lastimar tus articulaciones, y puesto que no hay un “dar”, un colchón duro o en otra superficie puede forzar la columna vertebral en una posición perjudicial.

De acuerdo con los resultados de un estudio científico, los mejores colchones no son los firmes, sino los que oscilan entre el medio y firme.

¿Cómo elegir el colchón adecuado para usted?

Comience haciendo caso omiso de las muchas reclamaciones saludables que los fabricantes utilizan a la hora de comercializar sus colchones. Estas afirmaciones son abundantes. Muy pocos se justifican en forma distinta a lo que refleja el deseo del vendedor.

Lo que debes hacer, es pasar una hora y probar los diferentes tipos de colchones. El personal de las tiendas de colchones no debe tener ningún problema con que estés haciendo esto, e incluso lo van a fomentar.

viscoelastico

Vas a encontrar algunos colchones que contienen resortes y otros que están hechos de espuma de memoria. La espuma de memoria se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo y por lo general se siente muy cómodo. Sin embargo, los colchones tradicionales contienen resortes que son igualmente buenas., solo prueba y decide con cuál te sientes mejor.

La mala noticia es que el mejor colchón para espalda y hacer frente a ese dolor puede que no sea el colchón con el que te sientas más cómodo. Tendrás que decidir que es más importante: la comodidad en el futuro inmediato o el alivio de dolor de espalda en el futuro más lejano. Si su dolor de espalda es menor, puedes inclinarte más hacia el confort. Si es más grave, tal vez es más importante que sacrifiques un grado de confort en términos de largo plazo de la salud de tu espalda.

El cuidado de tu colchón

Los colchones puede ser una inversión muy costosa. Tiene sentido hacer todo lo posible para extender la vida útil del elemento. Gira y mueve de un tirón tu colchón dos veces al año, esto alargará la cantidad de tiempo que se puede utilizar.

Evita las camas de agua

Independientemente de lo que hayas oído, o de lo que el fabricante pueda persuadirte, las camas de agua no son propicias para respaldar la salud. Muchos de ellos van a crear dolor de espalda, no reducirla. Si sufres de dolor de espalda, es prudente evitar una de estas camas.

Ya sabes cuál es mejor colchón para espalda, y aliviar tu dolor. Con esta información como te has dado cuenta no he pretendido decirte cuál es el mejor, si no que por tu propio razonamiento elijas el mejor para tu caso.

colchones

Visitanos en Neorelax y descubre las ofertas que tenemos en todos nuestros colchones

There is 1 comment on this post
  1. octubre 31, 2015, 8:17 pm

    […] Dolores corporales de espalda también debe ser una pista de que no estás durmiendo en el mejor colchón para ti. Hay muchas opciones para camas extras de apoyo: bobinas de bolsillo, extra firme, colchones de espuma de memoria, etc. […]

Leave a reply